Una vez más el diario conservador vuelve a hacer gala del libre mercado y de cómo se tienen que arreglar quienes no pueden afrontar el brutal tarifazo macrista. En este caso, intenta un baño de solidaridad sobre el consumo energético pero esconde una verdadera discriminación de clase.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 19 de mayo de 2016 | 08:25
En medio de un brutal ajuste y tarifazo en materia de servicios elementales para la vida cotidiana, La Nación mira con cariño los aportes solidarios para los sectores que no pueden afrotnar el incremento en las tarifas eléctricas.
Con su histórica perspectiva conservadora, el matutino reconoce que hay sectores que no pueden afrontar el pago sideral de las facturas y el consumo y que se tienen que arreglar como sea.
“La energía solar entra en casas precarias y las transforma” titula La Nación como una solución para los sectores vulnerables. Y también subraya que son las organizaciones sociales las que se hacen cargo de ese emprendimiento.
En otro título celebra que “caen los subsidios por primera vez en 10 años”.
Para el diario hay una fiesta de recortes para los sectores más vulnerables. Que fueron dejados a su suerte por el Estado.
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.








