PAÍS GENEROSO

Justicia: confirman el fin del oneroso contrato de Lagomarsino

El director de Comunicación de la Procuración, Luis Villanueva, ratificó la decisión del nuevo fiscal de la causa AMIA y aseguró que no permitirán "una institucionalización del ñoqui”. Lagomarsino cobraba 41 mil pesos mensuales pero nadie sabe qué hacía.

Justicia: confirman el fin del oneroso contrato de Lagomarsino

Diego Arias, Redacción En Orsai // Lunes 09 de febrero de 2015 | 16:24

No vamos a hacer una institucionalización del ñoqui

"Hoy se le rescinde el contrato a Lagomarsino y al abogado (Claudio) Rabinovich”, afirmó Villanueva.

En diálogo con Radio Nacional Rock, el funcionario de la Procuración explicó que “todas las contrataciones tanto de planta permanente como de locación de servicios en la Fiscalía eran pedidos y las selecciones hechas por (el fiscal Alberto) Nisman".

"Nisman decidía el monto que cobraban, hacía la propuesta de las personas y tejía presupuesto propio”, afirmó, al tiempo que destacó que “las contrataciones se hacían por los montos que él decía y las personas que él decía". Y planteó: “No es normal que haya contratos por 41.000 pesos”.

"El nuevo fiscal (Alberto Gentili) solicitó que se le dé baja a Lagomarsino, porque le consta que no trabajó. No vamos a hacer una institucionalización del ñoqui", remarcó.

Según Villanueva, "Lagomarsino era un informático que trabajaba exclusivamente para Nisman, no sé haciendo qué cosa; además la unidad AMIA tiene otros informáticos".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LA BIBLIA Y EL CALEFÓN

Milei en defensa de Lijo: ¿Un hombre de dudosa reputación para convertirse en juez de la Corte Suprema?

El puesto más alto al que se puede aspirar en el Poder Judicial, es ser miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN). Este cargo podría ser ocupado por Ariel Lijo, un hombre acusado de ser cómplice de funcionarios corruptos. Esto contrasta con las declaraciones…

HOY
TRABAJADORES

Fuerte malestar en un pueblo de Neuquén por los despidos masivos

Tras intensas negociaciones, se acordó la reincorporación de 90 de los 147 trabajadores cesanteados en Loncopué, generando malestar entre los excluidos, quienes anunciaron nuevas protestas.