A CONFESIÓN DE PARTES

"Clarín no da un Golpe porque no puede, no porque no quiere"

Siempre polémico, Jorge Lanata afirmó hoy en su programa en Radio Mitre que el grupo Clarín "nunca va a dar un golpe de Estado porque no puede básicamente, no porque no quiera".

Diego Arias - Redacción En Orsai // Viernes 25 de julio de 2014 | 17:52

 

El periodista Jorge Lanata afirmó hoy en su programa de radio Mitre que el Grupo Clarín "nunca va a dar un golpe de Estado, porque no puede básicamente, no es porque no quiera ni nada".
El periodista afirmó muy molesto que "este medio nunca va a dar un golpe de Estado, porque son incapaces de coordinarse".
Las declaraciones de Lanata se dieron en el marco de un reclamo a la propia emisora del Grupo Clarín y a su proveedor Fibertel, ya que no funcionaba el servicio de Internet.
"Esta es la primera radio de Argentina y no tiene Internet hace tres horas, es todo un quilombo. Esto es la armada Brancaleone, señores, salimos al aire de pedo, absolutamente de pedo", concluyó

La estrella de Canal 13, Radio Mitre y el diario Clarín Jorge Lanata afirmó hoy en su programa radial que el Grupo Clarín "nunca va a dar un golpe de Estado, porque no puede básicamente, no es porque no quiera ni nada".

 

Iracundo por un falla en la conexión de internet que provee a Mitre la empresa Fibertel, propiedad también del holding liderado por Héctor Magnetto, Lanata lanzó: "Este medio nunca va a dar un golpe de Estado, porque son incapaces de coordinarse".

 

"Esta es la primera radio de Argentina y no tiene Internet hace tres horas, es todo un quilombo. Esto es la armada Brancaleone, señores, salimos al aire de pedo, absolutamente de pedo", terminó de descargarse el periodista-showman.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
AGROCORRUPCIÓN

Fueron secuestradas más de 20 toneladas de soja que intentaban contrabandear

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de más de veinte toneladas de soja en dos procedimientos realizados en la localidad misionera de El Soberbio. Fueron detenidas varias personas.

HOY
esperanzador

El canciller Argentino participó hoy de una reunión con sus pares del grupo BRICS, Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica

Cafiero participó El canciller Santiago Cafiero participó esta mañana de una reunión virtual con sus pares del grupo BRICS, conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, donde se debatió sobre la necesidad de impulsar un papel de mayor relevancia de las economías emergentes y los países en desarrollo, tal como se promueve y coordina desde este espacio hoy de una reunión con sus pares del grupo BRICS