A CONFESIÓN DE PARTES

"Clarín no da un Golpe porque no puede, no porque no quiere"

Siempre polémico, Jorge Lanata afirmó hoy en su programa en Radio Mitre que el grupo Clarín "nunca va a dar un golpe de Estado porque no puede básicamente, no porque no quiera".

Diego Arias - Redacción En Orsai // Viernes 25 de julio de 2014 | 17:52

 

El periodista Jorge Lanata afirmó hoy en su programa de radio Mitre que el Grupo Clarín "nunca va a dar un golpe de Estado, porque no puede básicamente, no es porque no quiera ni nada".
El periodista afirmó muy molesto que "este medio nunca va a dar un golpe de Estado, porque son incapaces de coordinarse".
Las declaraciones de Lanata se dieron en el marco de un reclamo a la propia emisora del Grupo Clarín y a su proveedor Fibertel, ya que no funcionaba el servicio de Internet.
"Esta es la primera radio de Argentina y no tiene Internet hace tres horas, es todo un quilombo. Esto es la armada Brancaleone, señores, salimos al aire de pedo, absolutamente de pedo", concluyó

La estrella de Canal 13, Radio Mitre y el diario Clarín Jorge Lanata afirmó hoy en su programa radial que el Grupo Clarín "nunca va a dar un golpe de Estado, porque no puede básicamente, no es porque no quiera ni nada".

 

Iracundo por un falla en la conexión de internet que provee a Mitre la empresa Fibertel, propiedad también del holding liderado por Héctor Magnetto, Lanata lanzó: "Este medio nunca va a dar un golpe de Estado, porque son incapaces de coordinarse".

 

"Esta es la primera radio de Argentina y no tiene Internet hace tres horas, es todo un quilombo. Esto es la armada Brancaleone, señores, salimos al aire de pedo, absolutamente de pedo", terminó de descargarse el periodista-showman.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MEMORIA

Se presentó un proyecto para convertir a Cromañon en un espacio para la memoria

Celeste Oyola, Titular de la Coordinadora Cromañon, realizó declaraciones con Víctor Mastrangelo en Somos Radio, AM 530: “El jueves pasado presenciamos algo histórico, que es la presentación en la Cámara de diputados un proyecto de ley que buscar expropiar Cromañon…

HOY
CONFLICTO GREMIAL

Mendiguren: “Apostamos fuertemente a que haya racionalidad y acuerdo”

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, afirmó que “lo que más nos preocupa es sostener el nivel de actividad de la cadena automotriz” y que el Gobierno nacional “está dispuesto a tomar todas las medidas a nuestro alcance” para garantizarlo, tras la reunión que mantuvieron junto con el ministro de Economía, Sergio Massa, y el secretario de Comercio, Matías Tombolini, con representantes de la cadena de valor del sector automotriz y directivos de las empresas fabricantes de neumáticos.