DESAFÍO

"Que venga, le sirvo un cafecito y le muestro el contrato"

Víctor Hugo desafió a Lanata, quien había asegurado que el uruguayo cobró 1,2 millones de dólares por el programa De Zurda. Lo invitó a la radio a leer la cifra, pero Lanata se hizo el sota.

Andrés Brown - Redacción En Orsai // Martes 22 de julio de 2014 | 11:29

Los invito a venir a leer el contrato al aire. Si es verdad lo que ellos dicen, dejo de hacer periodismo por completo. Me voy de la radio y de los diarios y me dedico a criar pollos

"Que tome envión, venga a la radio y yo le sirvo un cafecito y le muestro el contrato", invitó Víctor Hugo Morales a Jorge Lanata, durante su programa de radio Continental.

 

Fue en respuesta a un nuevo episodio de la campaña que viene realizando Lanata, desde sus shows televisivos y radiales, en contra de Morales, a raíz de las posturas políticas del uruguayo en favor del gobierno.

 

Anteayer, en su programa Periodismo para todos, de Canal 13, el Lanata sostuvo que Diego Maradona cobró 3 millones de dólares y Víctor Hugo otros 1,2 millones por participar de De Zurda, emitido por Telesur y que en la Argentina se vio a través del estatal Canal 7.

 

"Los invito a venir a leer el contrato al aire. Si es verdad lo que ellos dicen, dejo de hacer periodismo por completo. Me voy de la radio y de los diarios y me dedico a criar pollos", afirmó Víctor Hugo.

 

"Que nos cuente a quienes le pagamos el sueldo cuánto le pagamos", contraatacó hoy Lanata, haciendo oídos sordos a lo que dijo ayer Víctor Hugo. "Tenemos derecho a saber cuánto ganas porque te lo estamos pagando nosotros", insistió, en una especie de escrache velado.

 

Sin embargo, Morales negó esa cifra y aseguró que la TV Pública "no puso un peso" para su participación en De Zurda, sino que la emisión del programa por la señal estatal se negoció a cambio de prestar equipos.

 

Además, Morales volvió a invitar a Lanata a que vaya a Continental a leer al aire el contrato. Lanata, por ahora, decidió ignorar la propuesta y seguir con su campaña en contra de Víctor Hugo.

 

Al cierre de su programa La Mañana, VHM reiteró la invitación: "Lo espero mañana dese las 9. Si quiere mate, tomamos mate. Pero que venga él y se haga cargo de lo que dijo".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.