ENTREVISTA

Julio De Vido: "Estoy muy preocupado, somos todos blanco móvil"

Detrás del ataque a CFK están los servicios de inteligencia y señaló estar preocupado por la seguridad de los compañeros presos. Sobre la causa vialidad indicó que el juicio fue un mamarracho, es una vergüenza nacional y que los jueces aún tienen la posibilidad de demostrar que son jueces de la Constitución.

Julio De Vido:

Redacción EnOrsai // Miercoles 21 de septiembre de 2022 | 09:52

Julio De Vido, ex Ministro de Planificación, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530: “Me han iluminado algunos alegatos, los de los abogados en primer lugar”.

“El perito Bona casi que es un troll, por las pelotudeces que perita”.

“Me parece muy buena la idea de llevar adelante el alegato con imágenes y audios”.

“Bona dijo que para reconfigurar un precio, volviéndolo hacia atrás, da una pauta clara de su falta de conocimiento de cómo se conforma un precio para una obra pública”.

“Lo que hizo la perita Alperovich fue espectacularmente correcto, fue al lugar a consultar el precio”.

“Uno de los twitter de Bona mencionaba al nieto de Cristina, esto marca la calaña moral de estos hijos de puta. Más allá del daño que pudo haberme hecho a mi siendo un perito trucho”.

“Toda esta estructura de tapadera está armada como en los cabarets, de pelea de prostituta. Eso trataron de hacer con nosotros”.

“Es algo muy difícil de desarmar porque está apalancada por poderes del territorio nacional”.

“Los jueces aún pueden demostrar que son jueces de la Constitución, se pueden rectificar”.

“La Argentina tiene una dinámica de desarrollo del presente, del contexto actual que es muy grande y que cambia hora tras hora”.

“Pagni sacó a la luz que los servicios de inteligencia están vinculados a los abogados de Carrizo”.

“Este juicio fue un mamarracho, es una vergüenza nacional”.

“Cuando ves gente que aparenta ser lumpen que tiene abogados que tienen vínculo con la embajada”.

“En España están investigando a Gustavo Arribas por lavado de dinero en la causa Odebretch”.

“Me preocupa mi propia seguridad y la de los compañeros que están presos”.

“Néstor me enseñó que más que preocuparse hay que ocuparse”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PURA PROPAGANDA

El gobierno de Milei inauguró el gasoducto Norte para exportar a Brasil pero la obra está sin terminar

A pesar de la reciente inauguración del gasoducto Norte, la obra aún está lejos de estar operativa para exportar gas a Brasil. La administración de Javier Milei apresuró un anuncio que suena más a propaganda que a un logro real. Entre permisos incompletos, obras pendientes…

La venta de IMPSA

El desmantelamiento del sistema nuclear argentino bajo el gobierno de Milei

En un movimiento que ha sacudido los cimientos de la industria nuclear argentina, el gobierno de Javier Milei ha dado luz verde a la venta de IMPSA (Industrias Metalúrgicas Pescarmona), una empresa emblemática del sector energético nacional, a la firma norteamericana ARC Energy. Esta decisión, lejos de ser un mero traspaso empresarial, representa un golpe devastador para la soberanía tecnológica y energética del país.

CORRUPCIÓN

Revés judicial para Santiago Bausili: Casación reabre la investigación por negociaciones incompatibles

La Cámara de Casación revocó la falta de mérito en la causa contra Santiago Bausili, presidente del Banco Central y exsecretario de Finanzas durante el gobierno de Mauricio Macri, lo que marca un importante giro en el proceso judicial que lo involucra. Bausili, acusado de haber tomado deuda con el Deutsche Bank —institución en la que trabajó antes de asumir su rol en el gobierno—, había sido procesado por el juez Sebastián Casanello, aunque luego la Cámara Federal revocó esta decisión, dictándole una falta de mérito.

HOY
Mensaje

Tremendo apagón en contra de los tarifazos: "El pueblo no se queda de brazos cruzados"

El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, y organizaciones sociales impulsaron un apagón nacional contra el aumento de tarifas. La medida contó con un amplio respaldo de consumidores, pymes y entidades civiles que manifestaron su descontento ante los incrementos en luz, gas y otros servicios básicos.