No se bancan

Rodríguez Larreta fustigó a Macri y la interna del PRO no tiene paz

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó hoy que “el diálogo es el camino para la Argentina”, y, de esta forma, se diferenció del expresidente Mauricio Macri, quien en un reportaje televisivo había asegurado que no creía en esa estrategia.

Rodríguez Larreta fustigó a Macri y la interna del PRO no tiene paz

Martes 20 de septiembre de 2022 | 11:05

“Yo creo que el diálogo es el camino para la Argentina, tenemos que terminar con las antinomias, con la grieta de que el que piensa diferente es el enemigo”, afirmó Larreta al presentar esta mañana en el club River Plate un plan de estudios diferenciados para deportistas de alto rendimiento, para que puedan finalizar sus estudios secundarios.

El jefe de Gobierno respondió así al ser consultado respecto de las declaraciones de Mauricio Macri, quien en un reportaje televisivo el domingo a la noche había afirmado que "no creía" en la estrategia dialoguista del alcalde porteño.

"Lo veo mejor plantado frente a lo que quiere hacer, más allá que él pregone que cree en algo muy dialoguista. Yo no creo en eso”, había afirmado Macri en esa entrevista otorgada al canal La Nación +, al referirse a cómo veía la postulación de Rodríguez Larreta de cara a los comicios presidenciales del 2023.

Esta mañana, Rodríguez Larreta sostuvo que “diálogo no quiere decir que te pongas de acuerdo, pero hay que tener más coraje para sentarte a dialogar que ponerte en el otro lado del mostrador a promover la grieta”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Vuela de todo

La UCR abandonó a Manes para salir en defensa de Macri por las denuncias de espionaje

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) llamó hoy a la "unidad" de Juntos por el Cambio (JxC) al advertir que "cualquier manifestación que se aparte de ese rumbo, no importa de donde provenga, lesiona la esperanza".