entrevista

Leopoldo Moreau: “Está claro que estamos frente a un complot de la derecha con financiamiento e inteligencia”

El diputado Leopoldo Moreau habló sobre la investigación del atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández y aseguró:

El diputado Leopoldo Moreau habló sobre la investigación del atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández

El diputado Leopoldo Moreau habló sobre la investigación del atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández


entrevista radial // Miercoles 14 de septiembre de 2022 | 07:56

“Creo que la jueza está eludiendo las presiones que seguramente recibe y recibió de editoriales de Clarín, que buscan cerrar la causa alrededor de los que aparecen implicados" y agregó “la jueza quiere investigar más"

En diálogo con El Destape Radio, el diputado nacional del Frente de Todos y presidente de la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Servicios de Inteligencia remarcó “está claro que estamos frente a un complot de derecha, con un nivel de financiamiento e inteligencia previa que aleja de la tesis de que eran un par de loquitos" y añadió “si se corrobora que querían alquilar un departamento es algo que no es para nada barato"

"La jueza ha tomado la decisión de investigar y no dejarse presionar", señaló Moreau. Y sostuvo “el comportamiento de la oposición en algunos casos se autoinculpa".

Asimismo remarcó que Patricia Bullrich presidenta del PRO, aún no repudió el atentado y dijo “cuando se produjo la sublevación de Semana Santa a Cafiero no hubo que ir a llamarlo, se presentó y se instaló al lado de Alfonsín"

"El macrismo rompió el pacto democrático de que no se iba a usar el Estado para armar causas judiciales", consideró el Diputado y añadió “no puedo afirmar ni desechar que miembros de la AFI macrista estén detrás de esto. Hay situaciones llamativas".

"Es llamativo que la vecina de Cristina le alquile una habitación a la abogada de los violentos", sostuvo Moreau.

Además destacó que el PRO vive incómodo con la democracia y los radicales advierten eso, pero no se animan a dar el paso definitivo de generar una alternativa por fuera de Cambiemos. "Los del PRO son todos iguales. Lo demuestra el seguidismo de Larreta a Macri", concluyó.

También remarcó que la Policía de la Ciudad fue la principal proveedora de espías de la AFI para la persecución que hizo Macri y que el principal proveedor de espías para Macri fue Larreta".

Con respecto a cómo está la vicepresidenta, Moreau señaló "A Cristina esto no le cambió un ápice su compromiso con el país. Solo hay que hacer algunos cambios en su seguridad" y agregó "Cristina no va a dejar que esto interrumpa su relación con el pueblo".

Por último aseguró: "Hay que impedir que le metan miedo a la democracia"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Cámara Federal porteña

Comodoro PRO al rescate: revocaron procesamientos de Stornelli y D’Alessio

La Cámara Federal porteña determinó que no existen pruebas que puedan determinar que el fiscal y el falso abogado trabajaron en conjunto para perjudicar a exfuncionarios

HOY
economía

Documento oficial: “China da la bienvenida a Argentina a unirse a la gran familia Brics"

El Gobierno chino aceptó que la Argentina se una al grupo de países denominado Brics, conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, y aseguró que trabajará para fortalecer la coordinación bilateral en asuntos internacionales y regionales