entrevista

Leopoldo Moreau: “Está claro que estamos frente a un complot de la derecha con financiamiento e inteligencia”

El diputado Leopoldo Moreau habló sobre la investigación del atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández y aseguró:

El diputado Leopoldo Moreau habló sobre la investigación del atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández

El diputado Leopoldo Moreau habló sobre la investigación del atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández


entrevista radial // Miercoles 14 de septiembre de 2022 | 07:56

“Creo que la jueza está eludiendo las presiones que seguramente recibe y recibió de editoriales de Clarín, que buscan cerrar la causa alrededor de los que aparecen implicados" y agregó “la jueza quiere investigar más"

En diálogo con El Destape Radio, el diputado nacional del Frente de Todos y presidente de la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Servicios de Inteligencia remarcó “está claro que estamos frente a un complot de derecha, con un nivel de financiamiento e inteligencia previa que aleja de la tesis de que eran un par de loquitos" y añadió “si se corrobora que querían alquilar un departamento es algo que no es para nada barato"

"La jueza ha tomado la decisión de investigar y no dejarse presionar", señaló Moreau. Y sostuvo “el comportamiento de la oposición en algunos casos se autoinculpa".

Asimismo remarcó que Patricia Bullrich presidenta del PRO, aún no repudió el atentado y dijo “cuando se produjo la sublevación de Semana Santa a Cafiero no hubo que ir a llamarlo, se presentó y se instaló al lado de Alfonsín"

"El macrismo rompió el pacto democrático de que no se iba a usar el Estado para armar causas judiciales", consideró el Diputado y añadió “no puedo afirmar ni desechar que miembros de la AFI macrista estén detrás de esto. Hay situaciones llamativas".

"Es llamativo que la vecina de Cristina le alquile una habitación a la abogada de los violentos", sostuvo Moreau.

Además destacó que el PRO vive incómodo con la democracia y los radicales advierten eso, pero no se animan a dar el paso definitivo de generar una alternativa por fuera de Cambiemos. "Los del PRO son todos iguales. Lo demuestra el seguidismo de Larreta a Macri", concluyó.

También remarcó que la Policía de la Ciudad fue la principal proveedora de espías de la AFI para la persecución que hizo Macri y que el principal proveedor de espías para Macri fue Larreta".

Con respecto a cómo está la vicepresidenta, Moreau señaló "A Cristina esto no le cambió un ápice su compromiso con el país. Solo hay que hacer algunos cambios en su seguridad" y agregó "Cristina no va a dejar que esto interrumpa su relación con el pueblo".

Por último aseguró: "Hay que impedir que le metan miedo a la democracia"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
conciencia

El "Dibu" Martínez se sumó una campaña del gobierno

El arquero Emiliano "Dibu" Martínez, campeón en el Mundial de Qatar 2022, publicó un video en sus redes sociales con un mensaje a favor del alcohol cero al volante como parte de la campaña de concientización impulsada por el Ministerio de Transporte y la Agencia de Seguridad Vial (ANSV)