entrevista

Leopoldo Moreau: “Está claro que estamos frente a un complot de la derecha con financiamiento e inteligencia”

El diputado Leopoldo Moreau habló sobre la investigación del atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández y aseguró:

El diputado Leopoldo Moreau habló sobre la investigación del atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández

El diputado Leopoldo Moreau habló sobre la investigación del atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández


entrevista radial // Miercoles 14 de septiembre de 2022 | 07:56

“Creo que la jueza está eludiendo las presiones que seguramente recibe y recibió de editoriales de Clarín, que buscan cerrar la causa alrededor de los que aparecen implicados" y agregó “la jueza quiere investigar más"

En diálogo con El Destape Radio, el diputado nacional del Frente de Todos y presidente de la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Servicios de Inteligencia remarcó “está claro que estamos frente a un complot de derecha, con un nivel de financiamiento e inteligencia previa que aleja de la tesis de que eran un par de loquitos" y añadió “si se corrobora que querían alquilar un departamento es algo que no es para nada barato"

"La jueza ha tomado la decisión de investigar y no dejarse presionar", señaló Moreau. Y sostuvo “el comportamiento de la oposición en algunos casos se autoinculpa".

Asimismo remarcó que Patricia Bullrich presidenta del PRO, aún no repudió el atentado y dijo “cuando se produjo la sublevación de Semana Santa a Cafiero no hubo que ir a llamarlo, se presentó y se instaló al lado de Alfonsín"

"El macrismo rompió el pacto democrático de que no se iba a usar el Estado para armar causas judiciales", consideró el Diputado y añadió “no puedo afirmar ni desechar que miembros de la AFI macrista estén detrás de esto. Hay situaciones llamativas".

"Es llamativo que la vecina de Cristina le alquile una habitación a la abogada de los violentos", sostuvo Moreau.

Además destacó que el PRO vive incómodo con la democracia y los radicales advierten eso, pero no se animan a dar el paso definitivo de generar una alternativa por fuera de Cambiemos. "Los del PRO son todos iguales. Lo demuestra el seguidismo de Larreta a Macri", concluyó.

También remarcó que la Policía de la Ciudad fue la principal proveedora de espías de la AFI para la persecución que hizo Macri y que el principal proveedor de espías para Macri fue Larreta".

Con respecto a cómo está la vicepresidenta, Moreau señaló "A Cristina esto no le cambió un ápice su compromiso con el país. Solo hay que hacer algunos cambios en su seguridad" y agregó "Cristina no va a dejar que esto interrumpa su relación con el pueblo".

Por último aseguró: "Hay que impedir que le metan miedo a la democracia"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Desamparo en la Olla: La Realidad de los Comedores ante la Ausencia Estatal bajo el Gobierno de Javier Milei

Una entrevista reveladora con Margarita Barrientos evidencia el aumento de la necesidad alimentaria en Argentina, mientras los comedores comunitarios enfrentan la falta de apoyo gubernamental durante el mandato de Javier Milei. A pesar de los desafíos, la lucha incansable…

HOY
CRUELDAD

El hambre de los pobres y la comida pudriéndose: un crimen de Estado

La brutal verdad sobre la gestión del Ministerio de Capital Humano y su impacto en las comunidades más vulnerables. El 23 de mayo de 2024, Juan Grabois, líder social y político, realizó una denuncia contundente que sacudió a la opinión pública argentina. A través de una carta abierta, reveló la existencia de más de cuatro millones de kilos de alimentos pudriéndose en depósitos del Ministerio de Capital Humano en Villa Martelli y Tafí Viejo, mientras a escasos metros, familias argentinas sufren el flagelo del hambre.