cierto

Para Moreau el pacto democrático "está siendo roto por Juntos por el Cambio"

El diputado del Frente de Todos, Leopoldo Moreau, advirtió hoy que el pacto democrático "está siendo roto por Juntos por el Cambio" y consideró que el expresidente Mauricio Macri "encuentra en el partido judicial de Comodoro Py un aliado".

Para Moreau el pacto democrático

Viernes 26 de agosto de 2022 | 10:51

"Estuvieron tres años instruyendo la Causa Vialidad en los que no fue mencionada en ningún momento Cristina Kirchner. Se les cayeron los mismos testimonios que proponían”, aseveró Moreau, en declaraciones radiales a FM La Patriada.

En ese marco, el legislador afirmó que "el pacto democrático está siendo roto por Juntos por el Cambio, sin lugar a dudas" y expresó que "lo que está sucediendo con el radicalismo me produce una profunda pena”

Para Moreau, Macri "encuentra en el partido judicial de Comodoro Py un aliado".

"Ese partido judicial de Comodoro Py tiene vínculos parentales muy fuertes con los que fueron responsables de la represión durante el gobierno militar”, consideró el diputado del Frente de Todos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.