entrevista política

Tailhade: "el atentado a CFK "no va a ser el último si la política no se pone de acuerdo en identificar el problema"

Rodolfo Tailhade, Diputado Nacional del Frente de Todos, se refirió a las novedades sobre el atentado a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner y sobre esto dijo:

Rodolfo Tailhade, Diputado Nacional del Frente de Todos

Rodolfo Tailhade, Diputado Nacional del Frente de Todos


Miercoles 14 de septiembre de 2022 | 07:44

"Todavía la estructura a la que pertenecían los chicos presos siguen libre todos". "Por el 5% de todo esto, a nosotros nos metían en cana. Acá quisieron matar a la vicepresidenta".

"Ni siquiera le allanaron los domicilios a los amigos del detenido tras el intento de magnicidio". "Están tratando el intento de magnicidio como si fuera un punga en un colectivo o un arrebato".En Alocarla por El Destape Radio

"Me parece que hay un nivel de irresponsabilidad de la jueza y el fiscal que no están a la altura, para nada, de esta investigación".

"Constituirse en querellante es la única posibilidad que tiene la víctima de controlar el curso del proceso" judicial. "Es muy positivo para la causa, para la investigación, que CFK se presente con sus abogados".

"La vecina de Cristina alojaba a una miembro de Revolución Federal".

"Comodoro Py siempre trabajó de esta manera. En las causas nuestras tenían vocación y voluntad de generarle daño al kirchnerismo. Acá todo lo contrario".

"Parece haber una vocación o voluntad de no querer resolver los crímenes que afectan al kirchnerismo".

"Lo peligroso es que están protegiendo a los neonazis".

"Yo pondría el acento en Eduardo Casal, el jefe de los fiscales tiene amplias facultades para armar un equipo de fiscales, pero no hay ningún movimiento en este sentido. Es muy sintomático cómo están cubriéndolos".

El atentado a CFK "no va a ser lo último si la política no se pone de acuerdo en identificar el problema. Un sector muy importante de la política no se sienta en el Congreso a repudiar el hecho, no va a una misa".

“Eduardo Vaca, Luis Vinker y Ricardo Roa se quedaron con una supuesta asociación sin fines de lucro “Ñandú”, que se encarga de las 2 maratones de CABA, que con esta gana millones, pero no hay premios en efectivo y no se sabe que hacen con la plata”. “Además Ñandú no está inscripta en CABA, sino en Vicente López y eso no se puede hacer”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.