El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque se refirió a los cambios en el Gabinete y dijo que ante todo primó la cordura: "Logramos evitar el colapso en el medio de una crisis económica y de pandemia pero no alcanzó para el resultado electoral"
Redacción EnOrsai // Lunes 20 de septiembre de 2021 | 15:07
En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Larroque aseguró: "Ni para Cristina ni para Alberto fue una posibilidad romper el Frente de Todos" y añadió: "Con el resultado electoral se abrió una crisis política que ya empezó a saldarse"
El Ministro sostuvo además que hay que prestarle más atención a los problemas que la sociedad planteó en las urnas y consideró que de esta elección no apareció un "Gran Ganador"
De cara a noviembre, Larroque consideró que los números dan para dar vuelta el resultado y destacó "La mayor ausencia de votantes fue en zonas donde el electorado es proclive a votar al peronismo".
También apoyó los cambios en el gabinete y sostuvo: "Se veía una letania en el gobierno y a partir del resultado electoral se intentó saldar eso"
"No estamos disputando poder sino el rumbo del gobierno. No fue una lucha de facciones del Frente de Todos"
"Yo soy optimista por naturaleza. El Frente de Todos está a prueba"
"A partir de una investigación de erévnia, se exponen las graves irregularidades en la ciudadanía de José Luis Daza: el segundo de Luis Caputo habría obtenido un DNI argentino 'exprés' violando la Ley 346. Mientras el Renaper bloquea los datos por 'interés nacional',…
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.
La justicia avanza sobre un esquema de tres niveles que desvió millones en compras directas de medicamentos para personas con discapacidad. Los cuadernos de un intermediario clave revelan el mecanismo de sobreprecios de hasta el 2000% y anotaciones que vinculan la maniobra con el entorno presidencial.
El periodista Diego Genoud analizó la "segunda luna de miel" de Milei tras el viaje a EE.UU. y el apoyo de Trump, marcando el momento clave para acelerar reformas. Advirtió que el Congreso será una "escribanía" y la CGT muestra debilidad frente a la mayoría precaria.
Afiliados a Unión Personal y Accord Salud denuncian recortes, cobros ilegales y abandono. Equipos de Enorsai investigan la crisis, los amparos judiciales y cómo reclamar lo que la obra social dejó de cubrir.








