peligrosos

La Bonaerense también fue a apretar al Gobierno Nacional a la quinta de Olivos

Un grupo de policías fueron con sus patrulleros a hacer sonar sirenas ante la residencia presidencial. Antes de eso un energúmeno había arrojado una molotov contra el paredón.

La Bonaerense también fue a apretar al Gobierno Nacional a la quinta de Olivos

infonews.com // Miercoles 09 de septiembre de 2020 | 12:30

Sigue la patoteada con armas y patrulleros de la Policía Bonaerense contra el gobierno provincial, pero ahora el apriete llegó hasta la quinta presidencial de Olivos. Un grupo de policías a bordo de sus patrulleros se trasladó hasta la residencia de Alberto Fernández, donde hicieron sonar sirenas en el marco del violento reclamo que llevan adelante para exigir un aumento salarial.

Los coches fueron estacionados sobre la avenida Maipú, donde también desplegaron banderas y carteles, a tres días de comenzado el apriete.

INSÓLITO Policías que fueron echados por Vidal y ahora le reclaman a Axel Kicillof

Antes de la llegada de los uniformados (muchos de ellos en horario laboral y utilizando las armas que les provee el Estado), a primeras horas de la mañana, un energúmeno arrojó una bomba Molotov contra uno de los paredones de la quinta, sobre la calle Malaver. El responsable del hecho fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal N°2 de San Isidro a cargo de Lino Mirabelli.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
NUEVO ESCÁNDALO

¿Trucho? El escandaloso secreto detrás del DNI del viceministro de Caputo que el Gobierno intenta ocultar

"A partir de una investigación de erévnia, se exponen las graves irregularidades en la ciudadanía de José Luis Daza: el segundo de Luis Caputo habría obtenido un DNI argentino 'exprés' violando la Ley 346. Mientras el Renaper bloquea los datos por 'interés nacional',…

CORRUPCIÓN ARGENTINA

Corrupción ANDIS: El escándalo de las coimas, droguerías y el "3% a KM"

La justicia avanza sobre un esquema de tres niveles que desvió millones en compras directas de medicamentos para personas con discapacidad. Los cuadernos de un intermediario clave revelan el mecanismo de sobreprecios de hasta el 2000% y anotaciones que vinculan la maniobra con el entorno presidencial.

HOY
DATOS DUROS

Análisis de Bercovich y Tenembaum: El Fracaso del 'Rescate' y la Crisis de Reservas de Milei

La dura crítica de Alejandro Bercovich y Ernesto Tenembaum (Radio Con Vos): El frustrado 'rescate' de Wall Street, las reservas en 0,6% del PIB y el impacto de la apertura comercial en la industria argentina.