INSÓLITO

Policías que fueron echados por Vidal y ahora le reclaman a Axel Kicillof

Un ex policía cesanteado en la gestión de Vidal le reclama al actual gobernador ¡UNA COSA DE LOCOS!

Policías que fueron echados por Vidal y ahora le reclaman a Axel Kicillof

revolucionpopular.com // Miercoles 09 de septiembre de 2020 | 10:53

En medio de la crisis generada por la pandemia, un sector de la policía provincial realizó reclamos de aumentos salariales, sobre todo a través de sus familiares y algunos retirados o exonerados que buscan llevar agua a su molino. Es el caso de un expolicía cesanteado en la gestión de gobierno de María Eugenia Vidal, quien aprovechó la ocasión para hacer un reclamo al actual gobernador bonaerense.

"El motivo del reclamo está compuesto por muchas peticiones, los que están acá se vieron superados por la situación que todos compartimos: el tema del salario, los móviles no están en buen estado para circular, no puede ser que no hayan inversiones para que la gente se sienta mejor cuidada", expresó el expolicía.

Al ser consultado por la periodista si se encontraba en servicio, dijo que no y advirtió: "fui cesanteado en la gestión de María Eugenia Vidal. Me sumé al reclamo porque somos todos una familia. Se fueron autoconvocando y nos solidarizamos", aseguró.

¡Mirá el video!

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.