INSÓLITO

Policías que fueron echados por Vidal y ahora le reclaman a Axel Kicillof

Un ex policía cesanteado en la gestión de Vidal le reclama al actual gobernador ¡UNA COSA DE LOCOS!

Policías que fueron echados por Vidal y ahora le reclaman a Axel Kicillof

revolucionpopular.com // Miercoles 09 de septiembre de 2020 | 10:53

En medio de la crisis generada por la pandemia, un sector de la policía provincial realizó reclamos de aumentos salariales, sobre todo a través de sus familiares y algunos retirados o exonerados que buscan llevar agua a su molino. Es el caso de un expolicía cesanteado en la gestión de gobierno de María Eugenia Vidal, quien aprovechó la ocasión para hacer un reclamo al actual gobernador bonaerense.

"El motivo del reclamo está compuesto por muchas peticiones, los que están acá se vieron superados por la situación que todos compartimos: el tema del salario, los móviles no están en buen estado para circular, no puede ser que no hayan inversiones para que la gente se sienta mejor cuidada", expresó el expolicía.

Al ser consultado por la periodista si se encontraba en servicio, dijo que no y advirtió: "fui cesanteado en la gestión de María Eugenia Vidal. Me sumé al reclamo porque somos todos una familia. Se fueron autoconvocando y nos solidarizamos", aseguró.

¡Mirá el video!

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Se nota un montón

La polémica jueza macrista Abrevaya se aparta de la causa de las elecciones en Boca

La titular del Juzgado 11 en lo Civil de la Nación, Alejandra Abrevaya, se apartó de la causa en el marco de la cual fueron suspendidas las elecciones en Boca Juniors, luego de la recusación presentada por el club por irregularidades en el proceso de investigación y…

HOY
HISTORIA

El silencio mafioso que une a Mauricio Macri con Martín Palermo

El viernes 5 de marzo de 1999 Macri y Palermo volvían de una fiesta cuando el Peugeot 406 que los transportaba atropelló a dos menores que circulaban en bicicleta por Av Gaona. A raíz de las heridas provocadas una nena de 14 años falleció. Por el accidente fue demorado el supuesto "chofer", pero el testigo que primero auxilió a la nenas aseguró que era Macri quien manejaba, y detalló que tuvieron que ayudarlo a salir del auto. Macri esa noche dejó a las chicas tiradas y se retiró junto a Cagna y Palermo.