Cómo sigue

Kicillof y Rodríguez Larreta se reúnen para definir cómo seguirá la lucha contra el coronavirus en el AMBA

Cuando quedan pocos días para la cuarentena estricta, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantendrán una reunión para definir los pasos a seguir.

Kicillof y Rodríguez Larreta se reúnen para definir cómo seguirá la lucha contra el coronavirus en el AMBA

Pep - redacción En Orsai // Lunes 13 de julio de 2020 | 08:49

El encuentro entre ambos gobernadores será en la mañana de hoy para ver los resultados disponibles hasta el momento de la etapa estricta de la cuarentena. La actual configuración de las medidas de restricción tiene vigencia hasta el próximo viernes.

Kicillof y Rodríguez Larreta evaluarán los resultados que arrojó la fase del aislamiento puesta en marcha en la región a raíz del crecimiento de los casos de Covid-19, informaron fuentes vinculadas con el tema.

Pero además, también comenzarán a diagramar las medidas a partir de la semana que viene donde se estima que comenzaría a haber algún tipo de apertura.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, brindó una entrevista el fin de semana a Página 12 donde destacó el trabajo articulado entre las autoridades de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires. "La toma de decisiones consensuada entre Nación, Provincia y Ciudad fue algo que generó certezas a una sociedad que está muy angustiada. Lo peor que podríamos hacer es romper esa lógica. Creo que eso no va a suceder", expresó el funcionario.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Los detalles

Fundamental: Alberto y Cristina mantuvieron una cena en Olivos

El Presidente y la vice se encontraron personalmente luego de la larga conversación telefónica del domingo en la que consensuaron la designación de Silvina Batakis en el ministerio de Economía. A tono con el cambio de clima, hubo dirigentes kirchneristas en la jura en…

ABOGADO DEL OPUS DEI

¿Quién es Julio Conte Grand? Un historial en rojo en materia de derechos

“Conte Grand se expresó en esos momentos previos a su designación como procurador contra la Ley de Matrimonio Igualitario, emblemática para el colectivo LGBTTIQ, y también en contra del acceso a la salud por parte de las mujeres, enmarcado en la discusión por la interrupción voluntaria del embarazo.

ECONOMÍA

"Creo en el equilibrio fiscal y tenemos que avanzar en ese sentido"

La ministra de Economía expresó los tres ejes que conformarán sus políticas: "La solvencia fiscal, la continuidad del programa económico y aumento del empleo y las exportaciones". Dijo además que este martes se comunicará con el FMI para analizar "la marcha del acuerdo".

HOY
asesinos

Murió el genocida Etchecolatz, condenado en múltiples causas por crímenes de lesa humanidad

El exdirector de la Policía Bonaerense y mano derecha del general de brigada Ramón Camps, durante la última dictadura cívico militar, Miguel Osvaldo Etchecolatz, falleció hoy a los 93 años, y su figura será recordada en la historia argentina por ser uno de los principales responsables y ejecutores del período más oscuro del país