El diputado ultra macrista trató de defender la gestión de su jefe político y terminó embarrando la situación. Al respecto, reconoció que hubo un andamiaje ilegal y actos de corrupción, al tiempo que trató de liberar a Macri de esa estructura. Y patinó.
Pep - redacción En Orsai // Jueves 02 de julio de 2020 | 09:59
El diputado de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, trató de defender a Mauricio Macri y terminó reconociendo el accionar vandálico en la AFI de Arribas y Majdalani.
Entrevistado en La Nación + el legislador terminó reconociendo y “poniendo las manos en el fuego” para ratificar que en el gobierno de la alianza cambiemos se realizaron actos de corrupción.
Dejá Waldo. No ayudes más. ???? pic.twitter.com/Hihn99vGu6
— El Profe Romero (@romerodiario) July 2, 2020
OTRA QUE SE CAE
— En Orsai (@EnOrsai) June 28, 2020
¿Por qué la alusión de Kicillof sobre la Antártida es veraz?https://t.co/Kfmzc3DogW pic.twitter.com/80b2TcBdeR
Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.
Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.








