patinó

A confesión de parte: Waldo Wolff reconoció el espionaje ilegal de la AFI macrista

El diputado ultra macrista trató de defender la gestión de su jefe político y terminó embarrando la situación. Al respecto, reconoció que hubo un andamiaje ilegal y actos de corrupción, al tiempo que trató de liberar a Macri de esa estructura. Y patinó.

A confesión de parte: Waldo Wolff reconoció el espionaje ilegal de la AFI macrista

Pep - redacción En Orsai // Jueves 02 de julio de 2020 | 09:59

El diputado de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, trató de defender a Mauricio Macri y terminó reconociendo el accionar vandálico en la AFI de Arribas y Majdalani.

Entrevistado en La Nación + el legislador terminó reconociendo y “poniendo las manos en el fuego” para ratificar que en el gobierno de la alianza cambiemos se realizaron actos de corrupción.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PADRE MARCELO CIARAMELLA

Argentina “Si la pandemia se hubiera dado con Macri, estaríamos peor que Brasil con Bolsonaro”

En una muy particular, por no decir compleja, realidad sanitaria y social, Argentina transita el octavo mes de un nuevo gobierno y confronta el ataque del COVID-19, que desde algunas semanas tiene su “epicentro” en el continente americano. Entrevista con el Padre Marcelo…

HOY
algoritmos maditos

Doctor en Ciencias de la Comunicación: "Google tiene responsabilidad editorial por el agravio hacia CFK".

Martín Becerra, doctor en Ciencias de la Comunicación, Martín Becerra, “Lo que explica Google en su página oficial es que la información destacada se genera mediante algoritmos. De toda la inmensidad de datos e informaciones, la programación de Google selecciona una pieza informativa y le da un fragmento destacado en las busquedas” indicó Becerra.