
El diputado ultra macrista trató de defender la gestión de su jefe político y terminó embarrando la situación. Al respecto, reconoció que hubo un andamiaje ilegal y actos de corrupción, al tiempo que trató de liberar a Macri de esa estructura. Y patinó.
Pep - redacción En Orsai // Jueves 02 de julio de 2020 | 09:59
El diputado de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, trató de defender a Mauricio Macri y terminó reconociendo el accionar vandálico en la AFI de Arribas y Majdalani.
Entrevistado en La Nación + el legislador terminó reconociendo y “poniendo las manos en el fuego” para ratificar que en el gobierno de la alianza cambiemos se realizaron actos de corrupción.
Dejá Waldo. No ayudes más. ???? pic.twitter.com/Hihn99vGu6
— El Profe Romero (@romerodiario) July 2, 2020
OTRA QUE SE CAE
— En Orsai (@EnOrsai) June 28, 2020
¿Por qué la alusión de Kicillof sobre la Antártida es veraz?https://t.co/Kfmzc3DogW pic.twitter.com/80b2TcBdeR
La titular de la Coalición Cívica estuvo en TN y disparó contra el fundador del PRO por dinamitar el camino del principal espacio de la oposición y oponerse al ingreso del gobernador peronista de Córdoba, Juan Schiaretti.
El periodista y escritor, Juan Alonso @jotaalonso, informa: la Corte acaba de superar toda barrera al colocarse por encima de los demás poderes. No sólo impide la reelección en San Juan, sino que completa una interpretación sobre la Constitución que podría inhabilitar las reelecciones de gobernadores e intendentes. Tumba