En las horas previas a la elección general que posiciona al oficialismo casi con una derrota segura, en la Administración General de Puertos (AGP) fueron nombrados en planta permanente a unos 20 gerentes y subgerentes con suculentos salarios.
Pep - redacción En Orsai // Viernes 25 de octubre de 2019 | 08:43
La AGP está encabezada por un egresado del Newman, Gonzalo Mórtola. Fue el responsable de firmar el pase a planta de una veintena de funcionarios que ingresaron con este gobierno.
Una investigación de La Política Online devela que ya comenzaron los movimientos para el pase al control de la Ciudad de Buenos Aires los puertos.
Se trata de la intención del Gobierno nacional de hacer caja y dejar plagado de militantes y CEOs toda la administración pública.
Mira toda la investigación acá.
LAS COSAS COMO SON
— En Orsai (@EnOrsai) October 23, 2019
Aseguran que América Latina es el continente “más desigual del mundo” https://t.co/rW2wNaQ2n6 pic.twitter.com/rzPrOjjUul
El periodista analizó el impacto del "tarifazo silencioso" en los colectivos y el desplome de las expectativas económicas. Los números que preocupan a la Casa Rosada: Kicillof y Myriam Bregman ya superan en imagen positiva al Presidente.
El analista Jorge Asís desmenuzó las internas del Gobierno de Milei, el desgaste de la figura de Adorni y el "error de la voluntad" al querer reducir todo el peronismo al kirchnerismo. "El peronismo te presenta un candidato en un mes y resuelve todo", sentenció.
Un aserradero en Gobernador Virasoro paga sueldos con vales desde hace meses. La postal no es una anécdota aislada: es el síntoma brutal de una economía que se descompone desde la base productiva.
El economista Alfredo Zaiat analiza la ruptura del contrato democrático: por qué votar contra los propios electores es una traición que vacía de contenido a las instituciones y beneficia únicamente al poder económico.
Ernesto Tenembaum detalló la escalada bélica en Medio Oriente tras el bombardeo conjunto de EE.UU. e Israel. La muerte de Jamenei, el impacto en el petróleo y el peligroso alineamiento de Milei que pone al país en alerta máxima.








