Ocurrió en el tramo del Acceso Norte de la ciudad de Neuquén. Fue habilitada a las apuradas en el medio de la campaña electoral y hoy colapsó
Por Portal de Noticias // Miercoles 16 de octubre de 2019 | 08:18
El 8 de octubre el ministro de Transporte y vendedor de autos Guillermo Dietrich inauguró con bombos y platillos un tramo del acceso de la Autovía Norte en el ingreso a la ciudad de Neuquén. Menos de 10 días despues cedió un tramo del asfalto y literalmente se tragó un auto.
Todo por el apuro del gobierno para inaugurar obras en medio de la campaña. En este caso los ocupantes del vehículo salieron ilesos. Pero en el Aeropuerto de Ezeiza por ejemplo, el apuro por inaugurar una obra de una terminal terminó con un obrero muerto y varios heridos, algunos de ellos de gravedad.
Obras que ponen en riesgo la seguridad y hasta las vidas de quienes las usan, gracias al desatino y la desaprensión de las autoridades que ya están en retirada.
ESTO VE EL MUNDO
— En Orsai (@EnOrsai) October 13, 2019
El Financial Times destrozó a Macri: "La percepción ahora es que Macri es un idiota de clase alta"https://t.co/NoISwvHKYU pic.twitter.com/WUc0beUUqN
Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.
Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.








