
El director de la Asociación de Productores Lecheros, Daniel Oggero, emitió una alerta sobre la situación en su sector con un pronóstico: "No sé en cuanto tiempo, pero seguro que la leche puede llegar a 100 pesos el litro".
Por La Nave / Infonews // Jueves 27 de junio de 2019 | 10:47
En ese sentido explicó que "no hay techo del precio del a leche. Los empresarios la están juntando con pala mientras los productores están vendiendo las vacas".
Al respecto completó: "En el país de las vacas nos vamos a quedar sin leche. Sólo van a poder consumir leche unos pocos privilegiados". Y argumentó: “El productor recibe $14,70 el litro cuando debería recibir alrededor de $17. Y esto no debería trasladarse a la góndola".
El tambero también le aseguró a El Destape Radio que “evidentemente el campo votó a Macri. No sé si están desilusionados o no". Sin embargo, apuntó: “No tuve esperanza en que Macri revirtiera esta situación, porque siempre va a privilegiar a los empresarios".
ROMPEN TODO
— En Orsai (@EnOrsai) June 26, 2019
Desinversión en energía: despiden a 130 trabajadores de la central nuclear Atuchahttps://t.co/WxOZVs5Mqa pic.twitter.com/slzYY2rK28
“Fueron robados a los bonaerenses. No a este gobierno, sino a los bonaerenses, se los ha dejado, se los ha privado, como hemos presentado, repito, varias veces, de recursos por casi 8 billones de pesos durante este año”, denunció en conferencia de prensa el ministro de Gobierno, Carlos Bianco.
Desde su rol junto a Santiago Caputo, Macarena Alifraco ha tejido un entramado de poder basado en la desinformación, las alianzas opacas y el control comunicacional. En medio de una crisis social y económica, su figura expone las grietas de un gobierno que prioriza relatos sobre políticas públicas.
En una jugada que concentra aún más el poder en las manos de los gigantes industriales, Paolo Rocca lideró la intervención en la UIA Joven, desplazando a empresarios emergentes que buscaban renovar la dirigencia. La estrategia marca un viraje hacia el inmovilismo, en sintonía con un gobierno que profundiza la crisis económica y social.
En Argentina, este delito subió 59,65% en un mes y el 96,83% ocurrieron en la vía pública.