
El conductor de La Cornisa, famoso por vender fruta, fue muy duro también con Mirtha Legrand y su nieto, por permitir los dichos de la mediática sobre el abuso de menores en las inferiores de los clubes. Mirá el video.
Lunes 02 de abril de 2018 | 14:29
El paso de Natacha Jaitt por el programa de Mirtha Legrand dejó mucha tela para cortar, además del tenso cruce con Mercedes Ninci por el tema de los abusos en las inferiores de los clubes de fútbol.
En el pase entre Infama Recargado y La Cornisa, en la pantalla de América, Luis Majul opinó sobre el los dichos de la morocha, a los que calificó como un “intento de extorsión“, pero evitando nombrar a Natacha.
“Quiero hablaler a Nacho Viale, con quien tengo una buena relación, y también le quiero hablar a la señora Mirtha Legrand, porque lo que pasó en el programa era esperable, porque ella venía anunciando, en una especie de intento de extorsión a ver qué nombre revoleaba en el marco de una causa por abuso de menores“, expresó el periodista.
Mercedes Ninci también se escandalizo por las denuncias sin pruebas:
MAURICIO ES...
— En Orsai (@EnOrsai) 2 de abril de 2018
La nota de Verbitsky que revela la monumental evasión de Macri y el ocultamiento de su patrimoniohttps://t.co/75XkfuHNlw pic.twitter.com/o2QItrCLSz
“La fiscal le pidió a los periodistas que mantengamos el caso en el marco de la seriedad, y eso en el programa de ayer (por el sábado) no sucedió. Sé que Mirtha dice que está más allá del bien y el mal, pero lo que hicieron ayer en la tele no se hace. Nacho y Mirtha sabían que ella iba a la tele a ensuciar gente sin la más mínima prueba“, concluyó.
En este video acusan al jefe político del "Periodista":
La visita del presidente Javier Milei al templo evangélico Portal del Cielo, donde se reunirá con el controvertido pastor Jorge Ledezma, vuelve a poner sobre la mesa las relaciones entre el Estado y las iglesias evangélicas. Un contexto marcado por denuncias de…
Más de $100.000 millones de pesos, ajustados por inflación, desaparecieron de las cuentas de la **Agencia Nacional de Seguridad Vial** durante el gobierno de **Mauricio Macri**. Ese dinero podría haber financiado medio millón de canastas básicas o cubierto el presupuesto del Hospital Garrahan durante 15 años.
Las elecciones en Santa Fe y Formosa marcan un antes y un después en la política argentina: son las primeras desde la proscripción de Cristina Fernández de Kirchner, lo que ha reconfigurado el mapa electoral y generado una alta polarización, especialmente en Rosario. Pero detrás de los comicios hay más que intenciones de voto: hay números, hay análisis, hay debate sobre la situación económica del país.
En esta nota, te traemos las reflexiones clave del economista Andrés Asiain, director del Centro de Estudios Calabrini Ortiz, quien analiza si realmente está bajando la pobreza, qué está pasando con el dólar barato, por qué crece el déficit comercial y cómo se están financiando las cuentas externas del país. Un informe indispensable para entender lo que pasa “más allá de los tweets”.
La diputada Julia Strada denunció que Martín Menem y José Luis Espert están involucrados en el escándalo Libra, mientras critica el modelo económico de Milei por generar desempleo, cierre de empresas y caída del consumo.
Más de $100.000 millones de pesos, ajustados por inflación, desaparecieron de las cuentas de la **Agencia Nacional de Seguridad Vial** durante el gobierno de **Mauricio Macri**. Ese dinero podría haber financiado medio millón de canastas básicas o cubierto el presupuesto del Hospital Garrahan durante 15 años.