Días después de haber denunciado ser espiada por los servicios de inteligencia, Elisa Carrió salió en defensa plena de uno de los principales salpicados por el caso Odebrecht, Gustavo Arribas. Es que para la diputada ultra macrista el titular de los espías argentinos “no tiene nada que ver” con la empresa que pagó coimas para ganar licitaciones.
Martes 30 de mayo de 2017 | 08:22
En un nuevo capítulo de las idas y vueltas de Carrió, ahora salió en defensa de uno de los principales sospechosos por el cobro de millonarias sumas de parte de la empresa Odebrecht. Además, no descartó que parientes de Macri estén involucrados.
La diputada oficialista señaló a un portal mendocino que el titular de la AFI, Gustavo Arribas, "no tiene nada que ver con Odebrecht". Pero sin embargo, solicitó que sea desplazado de su cargo porque hay "operaciones internacionales que quieren apoderarse, retomar la AFI, para eso había que sacarlo”.
Cuando fue consultada por la familia presidencial y Ángelo Calcaterra en particular sostuvo que puede estar involucrado en las coimas. “Están todas las empresas porque este es el sistema argentino. El sistema de construcción de la Argentina es un sistema concentrado con monopolio y fijación de precios y pago de coimas. Y si se busca caen todas las grandes empresas constructoras argentinas. Techint está condenado en Brasil", afirmó.
Por último le dedicó un párrafo al Presidente y sostuvo que "acá lo más importante es que Macri está haciendo casi un acto de desgarramiento personal histórico en el término de presidente".
DATOS
— En Orsai (@EnOrsai) May 30, 2017
Cambiemos: 14 renuncias clave en 17 meses de gestión https://t.co/k3a6eZT84I pic.twitter.com/WqSIwvIekZ