Una consultora publicó la encuesta anual que interpela a los argentinos acerca de las personalidades más honestas y los resultados volvieron a sorprender. Mirálos acá.
Raúl Möller // Jueves 23 de junio de 2016 | 15:01
Como cada año, la consultora Giaccobe y Asociados publicó la encuesta que busca saber cuáles son las personas más honestas según los argentinos. Se trata de un muestreo sobre 3500 casos de todo el país, mediante una encuesta enviada a los dispositivos móviles.
El relevamiento muestra algunos resultados insólitos. Este año la ganadora es la activista social Margarita Barrientos, que el año pasado ocupaba el noveno puesto. En el podio la siguen Elisa Carrió y René Favaloro.
En los primeros puestos podemos visibilizar cómo se alternan personalidades del fuste de Manuel Belgrano (6°), José de San Martín (7°) y la Madre Teresa (14°) con Margarita Stolbizer (8°), la panelista de TN Graciela Ocaña (15°) y Nelson Castro (19°). Jorge Lanata mantiene el décimo puesto de los últimos tres años y aventaja en siete posiciones a Mahatma Ghandi.
Quien atraviesa un pésimo momento es Jesucristo. El hijo del creador aparece en el puesto 78° del ranking, cuatro posiciones encima de Luis Majul, pero 25 por debajo de Nicolás Wiñazki (53°), y a 46 escalones de la denunciadora serial Mariana Zuvic (31°). Sin dudas, un pésimo año para el mesías.
Según la investigación del periodista Hugo Alconada Mon, el vocero presidencial Manuel Adorni habría omitido declarar una propiedad en un country de Exaltación de la Cruz y bienes a nombre de su pareja en su presentación ante la Oficina Anticorrupción. La rectificación…
En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.
El analista Jorge Asís desmenuzó las internas del Gobierno de Milei, el desgaste de la figura de Adorni y el "error de la voluntad" al querer reducir todo el peronismo al kirchnerismo. "El peronismo te presenta un candidato en un mes y resuelve todo", sentenció.
Un aserradero en Gobernador Virasoro paga sueldos con vales desde hace meses. La postal no es una anécdota aislada: es el síntoma brutal de una economía que se descompone desde la base productiva.
En 2026, vender por WhatsApp dejó de ser “informal”: es un canal de ventas real, con consultas, cierres y envíos todos los días








