PERGO CRECIÓ

Envase rebelde, corazón conservador (y algo macrista)

Si bien no hacía falta que el propio Pergolini rompiera el mito de la juventud y rebeldía eterna, el locutor confesó que "de Macri pondero muchas cosas de gestión que me parece que están buenas".

Envase rebelde, corazón conservador (y algo macrista)

Andrés Brown - Redacción En Orsai // Martes 18 de marzo de 2014 | 14:50

 

A los 50 años, Mario Pergolini habla sin tanto prejuicio juvenilista sobre sus simpatías políticas.

 

Así, el dueño de la radio Vorterix pudo revelar en un reportaje a La Nación cierta cercanía con un gobierno autoafirmado de derecha como el de Mauricio Macri, así como reivindicar su anti kirchnerismo a ultranza.

 

"No recuerdo en que momento estuve vinculado con Macri. Lo conozco, le he hecho notas. Fue presidente de Boca, tengo un teatro en Capital Federal cuando el gobierno hace conciertos nosotros estamos, pero nunca pasó de ahí", explicó Pergolini.

 

Y profundizó sobre el alcalde porteño: "Del gobierno de Macri pondero muchas cosas de gestión que me parece que están buenas", aunque aclaró que también hay "otras me parecen tremendas".

 

Sobre el gobierno nacional, Pergolini se refirió a un insulto suyo contra el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

 

"A lo mejor cuando le dije ´conchudo´ a Moreno me alejó un poco más del modelo gubernamental del momento y eso hace pensar a la gente que estoy más cerca del otro", opinó el conductor y empresario.

 

Sobre su propia relación con la militancia partidaria, dio una extraña versión: "La verdad es que he militado mucho tiempo en política. Trabajé en casa de gobierno con Alfonsín hasta el "Felices Pascuas" y después me retiré".

 

Por último, el locutor rebelde de profesión confesó su mirada sobre la política: "Hoy en día descreo de la sinceridad de la política y entiendo claramente cómo es el juego".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.

HOY
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.