mensaje mafioso

El juez Ercolini (el del vuelo del lawfare a Lago Escondido) allanó al testigo que denunció a Milman

Aquí todos los datos que publicó el Abogado Marcos Aldazabal en las redes sociales:  "Me parece de una gravedad casi sin antecedentes, a pesar de que antecedentes de gravedad no faltan en Comodoro Py. En lo que sigue explico por qué":

El juez Ercolini (el del vuelo del lawfare a Lago Escondido) allanó al testigo que denunció a Milman

Viernes 01 de diciembre de 2023 | 07:42

El juez Ercolini allanó al testigo que denunció a Milman, Jorge Abello, en una investigación por falso testimonio.

Me parece de una gravedad casi sin antecedentes, a pesar de que antecedentes de gravedad no faltan en Comodoro Py.

En lo que sigue explico por qué:

Abello denunció que haber escuchado a Milman decir "cuando la maten voy a estar camino a la costa". Dijo que eso fue el 30/08/22, en el bar Casablanca, y que Milman estaba con dos asesoras.

Todo lo comprobable de lo que relató Abello se constató. Obviamente, no puede saberse si dijo "cuando la maten", porque no hay audio. Pero hay varios indicios que hacen creíble a Abello.

AL DESCUBIERTO - Joe Lewis - Lago Escondido: el lugar donde la mafia nacional e internacional celebra sus reuniones secretas

Milman y sus asesoras estaban en Casablanca en el mismo momento que Abello (surge de cámaras) 2) Milman viajó a la costa el 31/08 3) Milman pidió información a la HCDN sobre la custodia de CFK el día del atentado. Retiró el pedido sin explicación.

Las asesoras de Milman mintieron en sus declaraciones: dijeron no haber ido nunca a Casablanca. Cuando les mostraron las cámaras, repentinamente recordaron hasta cómo estaban sentadas el 30/08.

ARCHIVO - El perito que borró las pruebas de los celulares de Milman es el jefe tecnológico de JxC. Sus relaciones con Bullrich y Jorge Macri

Una de las asesoras de Milman contó que, cuando comenzó a ser investigado, Milman las convocó a las oficinas de Bullrich para borrar el contenido de sus celulares de forma que no pueda ser accesible si la justicia los secuestraba

DATOS ¿Quién es Julián Ercolini? La biografía completa de uno de los jueces de Clarín

Milman entregó un celular a la justicia "voluntariamente": descubrimos que es un celular que no existía al momento del atentado, que era el lapso en el que era relevante conocer el contenido. Dijo que el ceular que tenía en ese momento "lo perdió en una mudanza"

Un elemento clave para creerle a Abello es que el testigo aportó un mensaje que envió una hora después del atentado en el que contaba lo que había escuchado en Casablanca. Esto es determinante, porque da cuenta que lo que dijo Abello el 23/09 no fue armado: lo dijo ya el 01/09

ARCHIVO La gavilla de Patricia Bullrich: Uno por uno el prontuario de los integrantes del "Instituto de Estudios Estratégicos en Seguridad"

Por el contrario, no hay un sólo elemento que atente contra la credibilidad de Abello. Milman no marcó ni una sola contradicción en el testimonio de Abello, se limitó a decir que su testimonio era "falso", sin decir por qué

Un año después, Milman nunca fue allanado, le entregó a la justicia un celular trucho y organizó una reunión para borrar pruebas (según dijo una de sus asesoras). Nunca explicó su pedido de información sobre la custodia de CFK.

IMPACTANTE - Brenda Uliarte aseguró que Gerardo Milman pagó para hacer escraches a Cristina Kirchner

En vez, sin un sólo elemento, hoy allanan a Abello

Recordemos que acá se investiga un intento de atentado contra CFK. CFK es la víctima. ¿Y qué hacen los jueces? Pierden el celular del imputado el primer día y luego embarran toda la investigación.

La frutilla del postre: cuando un testigo da información que puede poner en cuestión la teoría de los loquitos sueltos, lo allanan sin motivo aparente.

Un lindo mensaje mafioso para disuadir a quien quiera aportar algo a la causa.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
El Contrato Secreto

El convenio entre Montenegro y Flybondi que despilfarra la plata de los contribuyentes marplatenses

Revelaciones increíbles sobre los subsidios que recibe la empresa Flybondi. Se reveló un tremendo despilfarro en la ciudad de Mar del Plata. El Concejo Deliberante del municipio exige explicaciones al intendente Montenegro por un convenio polémico. El bloque de concejales de Unión por la Patria cuestiona el uso de fondos públicos para beneficiar a la aerolínea de bajo costo, mientras aumentan los costos locales.