NO ES JODA

María Julia aseguró ser “inocente” por privatizar Entel

La multi funcionaria menemista declaró a pocos días de conocer la sentencia en el juicio que la tiene como principal imputada por la fraudulenta privatización de la empresa telefónica nacional.

María Julia aseguró ser “inocente” por privatizar Entel

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 14 de abril de 2014 | 14:08

María Julia Alsogaray ejerció el derecho de las últimas palabras antes que el tribunal presente la sentencia contra la ex funcionaria noventista. Allí, la imputada afirmó ser "totalmente inocente del hecho que se me imputa".

 

"Siempre traté de actuar con la seriedad, la diligencia y el máximo de mi capacidad para resolver los problemas que derivaban de los temas que me habían sido confiados", afirmó uno de los emblemas de la frivolidad y el neoliberalismo vernáculo.

 

Sin ningún tipo de resquemor, María Julia afirmó que "no ha habido daño para el Estado y mucho menos, de mi parte, intención de producir daño. Ni siquiera intención de no prestar atención por dejar de lado mis deberes como funcionaria a cargo de determinados temas. Con la convicción de que soy inocente, quedo a la espera de su decisión".

 

El lunes próximo el Tribunal Oral Federal  6 tendrá el veredicto contra Alsogaray. La fiscalía solicitó cuatro años de prisión. En este juicio se analizó su responsabilidad por el delito de "administración fraudulenta".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

Todos los datos de las elecciones del 26 de octubre en Argentina según el "Turco" Asís

Jorge Asís analiza en exclusiva el resultado y las claves de las elecciones del 26 de octubre: nuevos liderazgos, rol de las provincias y la relación Argentina-Estados Unidos bajo la mirada del reconocido periodista y escritor.

HOY
Economía libertaria

La desesperada gira de Caputo: dólares a cambio de ajuste para sostener un modelo que no cierra

Hernán Letcher analiza junto a Julia Mengolini el trasfondo del viaje de Caputo y la crisis: se agotan reservas, el Gobierno renuncia dólares de futuro por supervivencia y el plan Milei depende cada vez más del endeudamiento y la ayuda externa.