NO ES JODA

María Julia aseguró ser “inocente” por privatizar Entel

La multi funcionaria menemista declaró a pocos días de conocer la sentencia en el juicio que la tiene como principal imputada por la fraudulenta privatización de la empresa telefónica nacional.

María Julia aseguró ser “inocente” por privatizar Entel

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 14 de abril de 2014 | 14:08

María Julia Alsogaray ejerció el derecho de las últimas palabras antes que el tribunal presente la sentencia contra la ex funcionaria noventista. Allí, la imputada afirmó ser "totalmente inocente del hecho que se me imputa".

 

"Siempre traté de actuar con la seriedad, la diligencia y el máximo de mi capacidad para resolver los problemas que derivaban de los temas que me habían sido confiados", afirmó uno de los emblemas de la frivolidad y el neoliberalismo vernáculo.

 

Sin ningún tipo de resquemor, María Julia afirmó que "no ha habido daño para el Estado y mucho menos, de mi parte, intención de producir daño. Ni siquiera intención de no prestar atención por dejar de lado mis deberes como funcionaria a cargo de determinados temas. Con la convicción de que soy inocente, quedo a la espera de su decisión".

 

El lunes próximo el Tribunal Oral Federal  6 tendrá el veredicto contra Alsogaray. La fiscalía solicitó cuatro años de prisión. En este juicio se analizó su responsabilidad por el delito de "administración fraudulenta".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Melconian fulminó el optimismo de Caputo: "¿Tema terminado? No sobra nada"

Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.