El vicepresidente de la Nación ocupa otra vez las páginas de los diarios por la declaración de un "testigo" que estaba imputado y que mantuvo una reunión previa con Graciela Ocaña para elaborar la declaración
Martes 03 de diciembre de 2013 | 13:22
Ocaña aseguró en el juzgado que esperaba que Reinwick declare "todo lo que hablamos" (sic).
La avanzada contra el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, tiene de alfiles a periodistas y políticos de la oposición. En una operación que se desnuda a todas luces en días previos a la declaración de Guillermo Reinwick, éste se reunió con Graciela Ocaña para armar la declaración.
La ex ministra de salud opera la causa contra el vicepresidente y es secundada por una serie de periodistas que parece tener mayor acceso a la causa que los propios abogados; Nicolás Wiñazki de Clarín y Omar Lavieri de infobae.
Eso se desprende del pedido que han realizado los defensores de Amado Boudou, quienes explicaron que la propia Ocaña aseguró en el juzgado que esperaba que Reinwick declare "todo lo que hablamos" (sic).
Por su parte, Nicolás Wiñazki y Omar Lavieri tienen un inusual acceso a la causa la que parecen impulsar más que cubrir.
Los propios abogados explicaron en el pedido que resulta al menos "inusual" que un testigo se reúna con una representante política de la oposición. "Se pone en duda la veracidad y la objetividad", de lo declarado por Reinwick, dijeron.
"A partir de una investigación de erévnia, se exponen las graves irregularidades en la ciudadanía de José Luis Daza: el segundo de Luis Caputo habría obtenido un DNI argentino 'exprés' violando la Ley 346. Mientras el Renaper bloquea los datos por 'interés nacional',…
Afiliados a Unión Personal y Accord Salud denuncian recortes, cobros ilegales y abandono. Equipos de Enorsai investigan la crisis, los amparos judiciales y cómo reclamar lo que la obra social dejó de cubrir.








