entrevista política

Oscar Parrilli: “En la Plaza del 25 nadie me preguntó el Presidente”

El senador por Neuquén y Presidente del Instituto Patria, aseguró que no es importante si hay o no PASO, pero sí encontrar un candidato que lleve adelante un programa de gobierno.

Oscar Parrilli: “En la Plaza del 25 nadie me preguntó el Presidente”

Sábado 27 de mayo de 2023 | 12:19

“En la Plaza del 25 nadie me preguntó el Presidente”

Además, aseguró: "Hay expectativas en algunos de que Axel Kicillof sea candidato pero creo que está cumpliendo bien sus funciones en la Provincia de Buenos Aires". En diálogo con Mariano Martín y equipo en “Toma y Daca” por la AM 750.

"Lo del jueves 25 con la presencia de Cristina fue un hito de nuestro sector político, me asombró la diversidad de las y los asistentes".

“Cristina planteó lo que nuestra fuerza política tiene que hacer que es definir un programa de gobierno y luego elegir un candidato".

DATOS - Viaje de Massa, Olmos y Máximo a China. Este es el detrás de escena, que no vas a leer en ninguna parte

"No sé por qué no estuvo el Presidente, lo que sé es que durante las más de dos horas que estuve recorriendo la Plaza nadie me preguntó por él".

"Esta no es la democracia que nosotros queremos, con una justicia al servicio de los poderosos y del macrismo".

“Tenemos que buscar un candidato que represente al programa de gobierno".

ENTREVISTA COMPLETA:

"Si hay o no PASO no es importante"

ENTREVISTA POLÍTICA - Leopoldo Moreau: “Estoy convencido, una PASO es una insensatez”

"Las PASO son un instrumento, lo importante es la propuesta de gobierno que tenemos que llevar adelante a partir del 10 de diciembre".

"Una de las causas de la inflación son las políticas del FMI como explicó Cristina , más la viveza de unos 20 empresarios que tienen rentabilidad en aumento desde 2019".

"Hay expectativas en algunos de que Axel Kicillof sea candidato pero creo que está cumpliendo bien sus funciones en la Provincia de Buenos Aires".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.