esperanzador

El Jefe de Asesores Calos Bianco dijo que “Hay chances de que CFK sea candidata”

El Jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, hizo referencia a la apertura de sesiones y a la posible candidatura del actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y dijo que:

carlos-bianco

carlos-bianco


Martes 07 de marzo de 2023 | 09:59

Calos Bianco: “Hay chances de que CFK sea candidata si trabajamos para romper la proscripción”

“Formamos parte de un proyecto colectivo y Axel va a estar donde ese proyecto definan que es nuestra fuerza política”. “Axel está haciendo una excelente gestión. Suena lo más natural que sea candidato”. En La Fórmula por el Destape Sin Fin.

“La provincia de Buenos Aires es el lugar donde tenemos que hacer la diferencia con los votos”. “El desempeño de nuestra fuerza política no ha sido el mejor estos últimos tiempos”.

“Tenemos que tener en la Provincia de Buenos Aires el candidato con la mayor cantidad de votos”. “La que tiene más cantidad de votos en la provincia de Buenos Aires es Cristina”. “Nuestra preferencia es que vaya Cristina de presidenta”.

“A la provincia de Buenos Aires le conviene que Cristina Fernandez de Kirchner sea presidenta”.

“Cristina es la mejor candidata a presidenta porque es la que más nos representa y mas voto va a sacar a nivel nacional”.

“La única estadista que tiene la Argentina es CFK”.

YOUTUBE:

“Va a haber más chances de que Cristina sea candidata si nosotros trabajamos en el sentido de romper políticamente en la proscripción”.

“Romper la proscripción en términos políticos es mostrar que hay un pueblo detrás de Cristina”.

“Si Cristina va de candidata se termina la discusión política en el Frente de Todos”.

“El único sentido de una PASO es si no va Cristina(de candidata)”

“Si va Cristina nadie tiene la chance de dar una PASO y nadie se animaría”.

“Hacer frente al mayor endeudamiento que tomo la Argentina en su historia implica un sacrificio muy grande de lo que no es responsable”, y agregó que: “el responsable del endeudamiento es Mauricio Macri”.

“Está establecido en la Constitución Nacional la posibilidad de hacer juicio político a la Corte Suprema”.

AUDIO:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.