YA ES COSTUMBRE

Nik se quiso hacer el piola y se la devuelven con creatividad

Cristian Dzwonik es popularmente conocido por dibujo de Gaturro y su seudónimo Nik y que en los últimos años ha sido denunciado por "copiar" a sus colegas.

Nik se quiso hacer el piola y se la devuelven con creatividad

Osvaldo Peralta // Lunes 29 de agosto de 2022 | 14:42

Activista político desde las redes sociales en favor del macrismo y muy lejos de su publico infantil no deja oportunidad de atacar al gobierno nacional y en especial al peronismo.

CASI PROPIO ¡Dejá de robar! Un nuevo plagio de Nik a un humorista mexicano

En un posteo expresó que "la figurita difícil del álbum del momento. Un jugador de ATAQUE, con mucho huevo. La figurita es autoadhesiva, pero la que va a quedar PEGADA es otra. Un goleador nato, todos esperan que LA META ADENTRO. No es Panini, es Luciani. Agotado en kioscos de la Recoleta."

Plagio de Nik a Quino y otros dibujantes

Sin embargo, recibió la creativa respuesta, una figurita de Gaturro Vandalizado que él mismo compartió ya que como es su costumbre, termina victimizándose después de las múltiples provocaciones que hace diariamente.

Las agresiones políticas del dibujante son respondidas siempre con mucha creatividad, como la publicación realizada en Mercado Libre donde se vende una figura de Gaturro para Vandalizar.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

La Internacional Reaccionaria: cómo Milei, Trump y Bolsonaro coordinan el ataque global contra el periodismo

Desde Hungría hasta Argentina, se expande un nuevo orden comunicacional ultraderechista que busca eliminar la crítica y reemplazarla por propaganda. Ariel Goldstein, autor de La Cuarta Ola, analiza el rol de Milei como peón local de una estrategia global.

HOY
Economía libertaria

Restaurantes vacíos, bolsillos llenos de nada: el costo de comer afuera en la era Milei

Mientras el gobierno nacional presume de una economía “sincera” y “austeridad virtuosa”, el sector gastronómico sufre una caída del 25% en la asistencia. Comer en un restaurante se volvió un lujo inalcanzable para gran parte de la clase media.