POLITICA

Sergio Massa juró como Ministro de Economía

El nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura brindará una conferencia de prensa en la que dará a conocer sus primeras medidas económicas.

Sergio Massa juró como Ministro de Economía

AMBITO // Miercoles 03 de agosto de 2022 | 18:05

El nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, juramentó su nuevo cargo pasadas las 17.30 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, luego de que el presidente, Alberto Fernández, pronunciara un breve discurso, en el cual también agradeció el breve trabajo de Silvina Batakis en la cartera económica.

En concreto, Fernández destacó "la capacidad y coraje" del exintendente de Tigre, a quien conoce "hace muchos años". "Estoy seguro que lo va a hacer muy bien", confió el jefe de Estado.

 

 

Por otro lado, Alberto Fernández remarcó que la unidad del Frente de Todos "es primordial", pero también pidió el apoyo de sindicatos, empresarios y la sociedad en general. "A todos les digo que tenemos una gran oportunidad como país, no la dejemos pasar por alto", expresó.

Además, el mandatario concluyó dando las gracias a los funcionarios que debieron dejar sus cargos: "Mi más profunda gratitud a Silvina Batakis y Daniel Scioli, mi querido amigo de siempre". Y remarcó que este es "un tiempo muy singular de la humanidad, con una pandemia que ha lastimado a todo el mundo".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Modelo milei

La industria pyme se derrumba sin control: en abril cayó un 18,3%

Es la más profunda de los últimos 3 meses, según los relevamientos de CAME. Con ese resultado, el primer cuatrimestre del año cierra con una merma de 19% en comparación con el mismo período de 2023. La más afectada fue la industria papelera.

HOY
¿HAY O NO HAY?

Un derroche injustificable: Milei y su costoso viaje a España

El presidente Javier Milei en un polémico viaje a Madrid financiado con recursos del Estado, en medio de un ajuste económico brutal, para participar en eventos de la ultraderecha europea sin actividad oficial significativa.