política

Las nuevas alianzas dentro del Frente y ¿el adiós a las diferencias internas con el FMI?

Sergio Massa se despidió de la presidencia y de la integración de la Cámara de Diputados en un escenario lleno de mensajes. Eduardo "Wado" De Pedro, fue uno de los primeros en llegar y sólo se retiró durante la sesión, visiblemente junto a Massa y Máximo Kirchner, donde siguieron conversando. Si faltaba agregar algo para remarcar el apoyo K en esa mesa chica espontánea la compartieron con la la titular del PAMI, Luana Volnovich y las senadoras Juliana Di Tullio y Anabel Fernández Sagasti

Foto: Infobae

Foto: Infobae


José Rubén Sentís // Miercoles 03 de agosto de 2022 | 09:45

(Por José Rubén Sentís) La Cámara de Diputados fue el espacio desde donde Massa profundizó las relaciones personales y políticas con Máximo y Cristina Kirchner, con quienes tejió con paciencia esta nueva fase del Gobierno que se avecina.

El nuevo ministro de Economía que jura hoy en horas de la tarde se apresuró a sentarse al lado de De Pedro como algo más que un gesto. Lejos, muy lejos, quedaron los motivos de la renuncia de Máximo a la presidencia del bloque, hoy todavía más incomprensible en el texto directo. El último día de enero de este año señaló que no compartía "la estrategia utilizada" ni "los resultados obtenidos" en la negociación entre el Gobierno Nacional y el Fondo Monetario Internacional (FMI), estrategia y negociación que sí compartió Massa al lado de Alberto Fernández y Martín Guzmán.

¿Si las profundas diferencias fue esa firma con el FMI que ha cambiado en el plano conceptual en esta nueva alianza?. ¿Se achicaron las distancias de cómo continúan las negociaciones con el cumplimiento de las metas acordadas?.

Las nuevas alianzas dentro del Frente y ¿el adiós a las diferencias internas con el FMI?

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.