¡Información de primera!

Nelson Castro dice que "el plan de Massa prevé que Argentina gane el Mundial de Fútbol" mirá la reacción de sus compañeros

Luego del suceso con el oso amaestrado de Vladimir Putin, el "prestigioso" periodista vuelve con una nueva estupidez de proporciones inimaginables. Mirá el video

Nelson Castro dice que

portaldenoticias.com.ar // Miercoles 03 de agosto de 2022 | 12:22

Una vez más, el periodista Nelson Castro ensayó un análisis que rayana la pelotudez atómica. Tras cargar contra el flamante ministro de Economía, Agricultura y Producción, Sergio Massa -que jura esta tarde en el cargo- Castro lanzó teorías insólitas sobre el plan que pondrá en marcha Massa para estabilizar la Economía.

Según la información que Castro dice manejar, parte del plan económico del expresidente de la Cámara de Diputados prevé la posibilidad que Argentina gane el Mundial de Qatar 2022 y genere euforia en los meses de enero y febrero que el Gobierno podría aprovechar. Tan ridículo resultó el ensayo del doctor que hasta provocó que sus propios compañeros se le caguen de risa en la cara.

Según evaluó el «prestigioso» comunicador, la idea es aprovechar en los meses de enero y febrero la «euforia» del el presunto título que obtendría el conjunto albiceleste .El Mundial se disputa en noviembre.

Esta es la información que yo tengo hasta ahora. Una de las etapas del plan va hasta el Mundial. Incluye al Mundial y la posibilidad de Argentina ganadora, incluye enero y febrero con euforia por haber ganado«, lanzó Castro.

Nelson Castro fue tendencia pocos meses atrás cuando se subió a un meme de Vladimir Putin montando un oso, y aseguró, según fuentes irrefutables, que el animal estaba amaestrado.

Nelson, cambiá las fuentes porque las que estas usando están llena de alcohol. Igual, ojalá se cumpla tu pronóstico y todos los argentinos y argentinas seamos felices.

¡Información de primera!

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CONTRA EL LAWFARE

Una multitud se congregó en Parque Centenario por la democratización del Poder Judicial y en apoyo de CFK

Este sábado al mediodía una multitud se concentró para pedir por la democratización de la justicia en lo que se denominó como "la primera de un proceso de plazas movilizadora que se realizarán cada 15 días". Los organizadores llamaron el "cristinazo", por las miles…