entrevista

Daniel Gollan: "debemos atender a otros desastres que dejó la pandemia”

El candidato a Diputado Nacional, Daniel Gollan, dialogó con Javier “Profe” Romero en “Abrí Los Ojos” sobre las nuevas medidas del Ministerio de Salud y su visión sobre lo sucedido en las PASO.

Daniel Gollan:

Jueves 23 de septiembre de 2021 | 08:18

“Tenemos una caída muy fuerte de casos. Prácticamente no hay ingreso de personas con Coronavirus. Se van generando las condiciones para tener una línea más normal en torno a los cuidados”

“Hemos tenido un éxito muy fuerte en la vacunación y en el atraso del ingreso de la variante Delta. No es la primera vez que se liberan actividades”

“Todavía vemos una circulación muy pequeña de la Delta. A diferencia de lo que sucedió en el hemisferio norte donde se expandió rápidamente, acá no ocurrió por las medidas que se tomaron”

“Por los indicadores que tenemos obviamente debemos atender a otros desastres que dejó la pandemia”

“Con estos números sería muy loco no abrir actividades. Es un problema de salud el que había que resolver para seguir con los demás”

“No menos de 5 exministros de Salud vamos a estar en el Congreso. Vamos a sostener esos lugares como caja de resonancia para seguir debatiendo como mejorar el sector de la salud”

“Hay que ser muy maduros y discutir con todos los actores. En lugares donde sacamos 170 o 180 votos, obtuvimos 80 o 90. El mensaje fue muy claro, quieren que les demos una mano. Debemos ajustar el paquete de medidas”

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota