OPTIMISMO

Héctor Recalde: “Esta semana nos estuvimos reproduciendo”

El ex Diputado Nacional, Héctor Recalde, se refirió a los cruces internos del oficialismo, “como en las familias siempre puede haber diferencias pero no hay que recomponer, cada uno tiene sus matices pero eso no quiere decir que esté deteriorado...

Héctor Recalde: “Esta semana nos estuvimos reproduciendo”

Redacción EnOrsai // Martes 21 de septiembre de 2021 | 07:31

En el ADN no hay diferencia, ambos son peronistas, esta semana nos estuvimos reproduciendo” y agregó, “estoy convencido que en noviembre el peronismo, a través de nuestra representación en el Frente de Todos, va a ganar las elecciones”, en diálogo con Andrés Lerner y Lucía Aisicoff en Punto de Fuga por FM La Patriada.

El abogado laboralista también analizó los cambios en los ministerios, “este gabinete es pluri representativo, cuenta con el apoyo de Alberto y de Cristina, no hay gabinete de transición como dijo un periodista, ni Alberto es un Presidente de transición” y planteó una incertidumbre de cara al próximo mandato, “en 2023 puede que se renueve o no, no lo sabemos”. “Son todos compañeros, nos hemos cruzado militando. Abrazo más a los que se fueron que a los que llegaron”, indicó.

“Lo importante es que estamos avanzando en un momento muy difícil para la humanidad y para Argentina donde venimos de sufrir dos pandemias”, concluyó Recalde.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN

La Secretaría de Medios destinó 64 millones de pesos a periodistas amigos

Mientras se predica austeridad, una investigación exclusiva destapa millonarias transferencias de la Secretaría de Medios dirigidas a medios afines, incluyendo ex empleadores y productoras vinculadas a figuras políticas.

HOY
CRISIS LABORAL

Trabajadores de GPS marchan contra despidos en Aerolíneas Argentinas

Trabajadores tercerizados de Aerolíneas Argentinas, pertenecientes a la empresa GPS, protestan por más de 40 despidos y condiciones laborales injustas. La movilización se suma a las tensiones previas y anticipa un fin de semana largo de caos en el transporte aéreo.