según expertos

Afirman que las vacunas contra el corona virus son efectivas contra la nueva cepa

Lo afirmaron expertos citados por el gobierno de Alemania. Europa cerró sus fronteras ante la nueva cepa registrada en el Reino Unido.

Afirman que las vacunas contra el corona virus son efectivas contra la nueva cepa

infonews.com // Domingo 20 de diciembre de 2020 | 20:58

BBC Mientras toda Europa blinda sus fronteras ante el brote de una nueva cepa del Covid-19 registradas en el Reino Unido, expertos aseguran que las vacunas ya testeadas y en etapa de distribución son efectivas.

Así lo dijeron especialistas europeos citados este domingo por el ministro de Salud de Alemania. "Por todo lo que sabemos hasta el momento, y tras las discusiones que han tenido lugar entre expertos de las autoridades europeas" la nueva variante del virus "no tiene ningún impacto en las vacunas", señaló Jens Spahn a la televisión pública alemana.

El funcionario de Angela Merkel aseveró que, por ende, las vacunas contra el covid-19 son "igual de eficaces" ante la nueva cepa. "Serían muy buenas noticias", añadió el ministro sobre la confirmación que se espera de esa versión.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Buscado

Aseguran que "Macri fue el usuario del espionaje ilegal" a familiares de tripulantes ARA San Juan

El ex ministro de Defensa Agustín Rossi afirmó hoy que el expresidente Mauricio Macri fue el "usuario directo de la información que se obtuvo del espionaje ilegal" que se realizó a los familiares de la tripulación del ARA San Juan, y recordó que el exmandatario era…

HOY
Todos los detalles

Se oficializó la medida que busca transformar los planes sociales en empleo genuino

El Gobierno nacional oficializó hoy la medida que busca convertir planes sociales en empleo genuino y registrado en el sector privado, transformando las prestaciones o los trabajos precarizados en "incentivos para la contratación" bajo la forma de "empleo asalariado registrado en el sector privado".