Lo de siempre

Elisa Carrió volvió del retiro para sembrar odio y división en la sociedad

Después de haber sido una de las mariscalas de la derrota electoral de octubre pasado que terminó con el ensayo neoliberal macrista, Elisa Carrió anunció su retiro de la política. Pero en las últimas semanas volvió para regar de odio y divisiones a la sociedad.

Elisa Carrió volvió del retiro para sembrar odio y división en la sociedad

Pep - redacción En Orsai // Lunes 10 de agosto de 2020 | 09:17

Lilita renunció a su banca de diputada en marzo pasado y anunció su retiro de la política, al menos en los primeros planos. Sin embargo, en las últimas semanas volvió para denunciar fascismo y supuestos “estados de sitio” para controlar la población.

En la gestión sobre la pandemia que tiene el Gobierno nacional, la ex diputada cargó contra la prohibición de mantener reuniones sociales. “Estarían incurriendo en el delito de infames traidores a la patria, están instalando un estado de sitio de hecho”, aseguró en un comunicado cuyo único fin es instaurar miedo y odio.

“Es un acto dictatorial que tiende a destruir los hogares: los grandes van a morir de soledad, los hijos están con depresiones profundas”, aseguró. La Carrió 2020, es la misma que en sus versiones anteriores así lo refleja una nota de wener Pertot en Página 12.

La vuelta a los primeros planos de Carrió lo único que busca es generar más odio y resentimiento en la sociedad, esa es su apuesta política. Cuando ese discurso de rencor pegó en la sociedad, Mauricio Macri fue presidente. No es casual que la líder de la Coalición Cívica vuelva a apostar a las divisiones.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
pandemia feroz

Advierten que la ocupación total de camas en el sector público de Rosario es "cuestión de días"

Autoridades sanitarias de Rosario advirtieron hoy que en "cuestión de días” se llegará a la ocupación total de camas por coronavirus y otras enfermedades en el sector público de la ciudad, mientras baja la cantidad de personal de salud disponible por aislamiento ante contactos estrechos.