Panamericana y Autopistas del Oeste

Adrián Grana: "Se puede recuperar el dinero del fraude de las autopistas"

Grana, Diputado Provincial por la Provincia de Buenos Aires, “Hay una denuncia hecha por los representantes de las concesionarias de Panamericana y Autopistas del Oeste en la que demandan al Estado Nacional por obras que no se habían hecho y no están documentadas”.

Adrián Grana:

Jueves 02 de julio de 2020 | 08:32

“Esta causa es muy obvio, es muy particular. Estamos denunciando como 3 maniobras alrededor del peaje”. Grana realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:

“Hay una denuncia hecha por los representantes de las concesionarias de Panamericana y Autopistas del Oeste en la que demandan al Estado Nacional por obras que no se habían hecho y no están documentadas”.

“La primera denuncia fue desechada. Llega Macri al Gobierno y lo manda a Dietrich a arreglar. Primera irregularidad”.

SOBRAN LAS PRUEBAS  El curro y la mentira: el cuento de las obras viales de cambiemos queda al descubierto

“En los primeros días de Gobierno hay un aumento de casi 400% de peajes”.

“El empresario Macri le dijo al Presidente Macri que debe plata. Entre ellos hacen un arreglo por la deuda y aumentaron un 400%. Ahí vendieron una parte de la empresa a un dineral. La vendió Macri gracias a que Macri se permitió aumentar”.

“Macri le dice a Macri todo el tiempo que siga haciendo negocios. Es lo que pasó con casi todas las áreas de la economía Argentina”.

“Lo único que están haciendo es hacer negocio”.

“No es solamente la defraudación a la empresa del Estado”.

“Hicimos una ampliación de la primera demanda antes de que se fuera Macri del Gobierno y ya había avanzado”.

CORRUPCIÓN "M"  Cambiemos recibió dinero de empresas a las cuales se les perdonó deudas millonarias

“Esta operatoria es muy berreta”.

“No hubo desembolso en efectivo, habían créditos. No perdimos el dinero, pero si se perdía la posibilidad de recaudación. Es una plata que se puede recuperar”.

“Hay que revisar la concesión hasta el 2030, hay una gran irregularidades en el contrato anterior. El primer contrato se incumplió”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PADRE MARCELO CIARAMELLA

Argentina “Si la pandemia se hubiera dado con Macri, estaríamos peor que Brasil con Bolsonaro”

En una muy particular, por no decir compleja, realidad sanitaria y social, Argentina transita el octavo mes de un nuevo gobierno y confronta el ataque del COVID-19, que desde algunas semanas tiene su “epicentro” en el continente americano. Entrevista con el Padre Marcelo…

HOY
algoritmos maditos

Doctor en Ciencias de la Comunicación: "Google tiene responsabilidad editorial por el agravio hacia CFK".

Martín Becerra, doctor en Ciencias de la Comunicación, Martín Becerra, “Lo que explica Google en su página oficial es que la información destacada se genera mediante algoritmos. De toda la inmensidad de datos e informaciones, la programación de Google selecciona una pieza informativa y le da un fragmento destacado en las busquedas” indicó Becerra.