lo aseguró

Anibal Fernández: "La yegua va a volver, ya está trotando"

Fiel a su estilo, el exjefe de Gabinete ironizó sobre la candidatura de Cristina Kirchner. "Tiene que presentarse, no hay tiempo que perder", recalcó.

Anibal Fernández:

elpaisdigital.com.ar // Jueves 09 de mayo de 2019 | 08:08

Con un irónico comentario, el exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que ya la ve lanzada a Cristina Kirchner a la carrera presidencial y que la presentación de “Sinceramente” en el marco de la Feria del Libro será el principio de la vuelta.

“La yegua va a volver, ya está trotando…”, dijo Aníbal Fernández. “Desde lo personal lo deseo, y sostengo que tiene que ser candidata porque no hay tiempo que perder”, dijo y contó que tiene contacto con la senadora “todos los días”.

Respecto de la unidad con Sergio Massa, dijo que “no lo ve” sumándose. "Él armó su propio espacio, no es un compañero que forma parte de nuestra estructura”, descartó y dijo que mantiene el diálogo con el tigrense. “Cuando nos cruzamos hablamos de generalidades, y nunca hemos roto la relación”.

“Hoy es un país que le está pidiendo un sacrificio muy fuerte a Cristina para hacerse cargo de semejante despelote para ver si podés meterlo en caja lo mas pronto posible para que deje de sufrir un pueblo tan castigado”, siguió.

“La crisis es superlativa, estamos casi al 100% de un producto bruto interno en deuda. Los pibes no morfan, los viejos no tienen remedios, le sacaron las paritarias a los docentes. Rompieron un país, ademas de ser impresentables”, marcó finalmente Aníbal Fernández.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.