expresidente del Banco Central

Aldo Pignanelli: “Nos van a dejar culo al norte, sin reservas y endeudados”

El expresidente del Banco Central se mostró muy crítico con la política económica del Gobierno y explicó que "en los informes bancarios viene creciendo el ítem 'rubro no informado'". "Eso es fuga", aclaró.

Aldo Pignanelli: “Nos van a dejar culo al norte, sin reservas y endeudados”

infonews.com // Miercoles 01 de mayo de 2019 | 13:13

El expresidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, lanzó duras críticas a la política económica del Gobierno: “Nos van a dejar culo al Norte, sin reservas y endeudados”. En el mismo sentido, señaló que "el Central hoy quiere ocultar que las reservas son negativas y no se le puede mentir al pueblo así".

En declaraciones al programa “Navarro 2019” por el Destape Radio, el economista aseguró que "en los informes bancarios viene creciendo el ítem 'rubro no informado' y eso es fuga".

FUERTE Aldo Pignanelli, economista: “Esto se va al carajo”

Además, también cuestionó al ministro de Hacienda Nicolás Dujovne: “No tiene nada es un simple comunicador”. En el mismo sentido, aseguró que el titular del Banco Central, Guido Sandleris “no dice la verdad porque si la dice, salimos todos corriendo”.

"El año pasado vender reservas les costó el puesto a Caputo y Sturzenegger y ahora no lo van a informar más", advirtió Pignanelli. “El FMI va a tener que explicar si le prestó la plata a un Gobierno o a un país”, concluyó.

Video de archivo 2018, ya lo venía avisando:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
el mundo los mira

Reconocido Jurista internacional les escribió una Carta abierta a los jueces del caso Vialidad

(Por Baltasar Garzón) Con la venia de Sus Señorias (así comienzan los escritos judiciales en España). Estimados colegas jueces que este martes día 6 de diciembre de 2022 publicaréis vuestra sentencia en el caso Vialidad.

HOY
MENSAJE

Alberto Fernández denunció por cadena nacional la "promiscuidad antirepublicana con la que se mueven algunos empresarios, jueces, fiscales y funcionarios"

El presidente Alberto Fernandez se dirigió al pueblo argentino a través de una cadena nacional tras la escandalos revelación de chats de Telegram donde jueces, fiscales, funcionarios macrista de la Ciudad de Buenos Aires y empresarios de medios de comunicación coordinaron la difusión de una falsa versión para intentar justificar su participación en un vuelo privado a Bariloche junto a una estadía de lujo en la estancia del magnate Joe Lewis.