LO MISMO

Igual que en dictadura: Clarín y La Nación ocultaron la masiva marcha por la Memoria

Los dos diarios alineados con el relato de la Casa Rosada decidieron ocultar la marcha realizada ayer por el 24 de marzo. Al igual que en la dictadura, los medios de mayor tirada del país escondieron todos los reclamos populares.

Igual que en dictadura: Clarín y La Nación ocultaron la masiva marcha por la Memoria

Pep - redacción En Orsai // Lunes 25 de marzo de 2019 | 12:04

Pese a la enorme cantidad de organizaciones y concurrentes a la marcha en la que se reclama Memoria, Verdad y Justicia por el comienzo de la última dictadura militar, Clarín y La Nación decidieron proteger a sus ex socios.

En la época más oscura de la historia nacional, los dos matutinos se beneficiaron con su alianza con las cúpulas militares. Por eso ocultaron un genocidio en sus páginas durante 1976 y 1983.

Hoy volvieron a ocultar la marcha de ayer en la Ciudad de Buenos Aires y Plaza de Mayo para reclamar por los 30 mil detenidos desaparecidos.

Ambos medios ocultaron todos los reclamos hacia el Gobierno por la cantidad de genocidas que hoy cuentan con los beneficios estar en sus hogares.

La total sintonía de ayer y de hoy de los diarios de mayor tirada es para continuar protegiendo a los militares y sus cómplices.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Buscado

Aseguran que "Macri fue el usuario del espionaje ilegal" a familiares de tripulantes ARA San Juan

El ex ministro de Defensa Agustín Rossi afirmó hoy que el expresidente Mauricio Macri fue el "usuario directo de la información que se obtuvo del espionaje ilegal" que se realizó a los familiares de la tripulación del ARA San Juan, y recordó que el exmandatario era…

HOY
Todos los detalles

Se oficializó la medida que busca transformar los planes sociales en empleo genuino

El Gobierno nacional oficializó hoy la medida que busca convertir planes sociales en empleo genuino y registrado en el sector privado, transformando las prestaciones o los trabajos precarizados en "incentivos para la contratación" bajo la forma de "empleo asalariado registrado en el sector privado".