LO MISMO

Igual que en dictadura: Clarín y La Nación ocultaron la masiva marcha por la Memoria

Los dos diarios alineados con el relato de la Casa Rosada decidieron ocultar la marcha realizada ayer por el 24 de marzo. Al igual que en la dictadura, los medios de mayor tirada del país escondieron todos los reclamos populares.

Igual que en dictadura: Clarín y La Nación ocultaron la masiva marcha por la Memoria

Pep - redacción En Orsai // Lunes 25 de marzo de 2019 | 12:04

Pese a la enorme cantidad de organizaciones y concurrentes a la marcha en la que se reclama Memoria, Verdad y Justicia por el comienzo de la última dictadura militar, Clarín y La Nación decidieron proteger a sus ex socios.

En la época más oscura de la historia nacional, los dos matutinos se beneficiaron con su alianza con las cúpulas militares. Por eso ocultaron un genocidio en sus páginas durante 1976 y 1983.

Hoy volvieron a ocultar la marcha de ayer en la Ciudad de Buenos Aires y Plaza de Mayo para reclamar por los 30 mil detenidos desaparecidos.

Ambos medios ocultaron todos los reclamos hacia el Gobierno por la cantidad de genocidas que hoy cuentan con los beneficios estar en sus hogares.

La total sintonía de ayer y de hoy de los diarios de mayor tirada es para continuar protegiendo a los militares y sus cómplices.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.