"Patria o Colonia"

Juez Ramos Padilla: "Me da vergüenza pertenecer a esta justicia de mierda"

Habló el juez Juan Ramos Padilla, quien aseguró: "Necesitamos limpiar la mugre del Poder Judicial" esto se lo dijo a Marcelo Figueras en "Big Bang" por FM La Patriada.

Juez Ramos Padilla:

Lunes 18 de febrero de 2019 | 12:03

En la entrevista del periodista Marcelo Figueras en FM La Patriada sobre la causa de las fotocopias de los cuadernos del chofer Centeno. el juez responde:

“Esto lo califico como una hipocresía y una porquería, pero me gustaría enmarcar la cuestión para después llegar al punto. me parece que el marco que hay que darle a cualquier discusión es, "Patria o Colonia" hablar de pueblo terminar de hablar de recursos humanos de la gente, que todo eso parece muy lejano. Hoy nuestro pueblo está sufriendo, sufriendo porque no llega a fin de mes por las tarifas, los jubilados que los quieren pasar a la indigencia, la justicia y las instituciones destrozadas, el parlamento que no ha llamado a intervenir, decretos de necesidad y urgencia innecesarios, apriete a los gobernadores, que si estas conmigo te doy un fondo.

El tema de la justicia, la causa esta (Causa de las Fotos o Fotocopias) ¡Usted tiene alguna duda de que Bonadio tiene una cuestión personal contra Cristina Fernandez de Kirchner? yo creo que nadie, nadie tiene dudas, por las cosas que ha echo ese juez, para empezar existe una cuestión que "la justicia no puede juzgar a su enemigo" estamos con el derecho penal del enemigo, "siento vergüenza de pertenecer a esta justicia de mierda."

Nos hacen quedar mal a todos y que ademas están todos jubilados, se jubilan antes por las dudas de que les venga el juicio político y entonces renuncian y piensan que no les va a pasar nada, que no piensen en eso, porque aquellos que están cometiendo delitos, como está cometiendo el doctor Bonadio por ejemplo, van a tener que ser juzgados, toda está pantomina, no se empieza una causa con fotocopias, que empiezan en un medio de comunicación, pasan por las tapas de los diarios, después se transforman en causas, después extorsionan a la gente, todo esto es una payasada porque no se cumple con la ley, los arrepentidos por más que confiesen van a salir absueltos porque la contitución dice que nadie está obligado a declarar contra si mismo, entonces cuando vallan al juicio oral van a decir que todo lo que dije antes es mentira y se acabó. todo esto es una cuestión electoral que deteriora las instituciones entonces yo le digo a Urtubey y compañía que la terminen, que si son Macristas que se vallan a hacer unas paso con Macri y que se dejen de pelotudear los que dicen con este si con este no porque el país está en riesgo de ser colonia, de perder a sus instituciones.

El país no puede seguir en manos de estos tipos, son malandras no son jueces, no se si soy claro.

Bonadio es como Moro (El juez que encarceló a Lula para después ser ministro de justicia de Bolsonaro en Brasil)

La entrevista es mucho más extensa y el Juez Ramos Padilla cuenta cosas tremendas.

Juan Ramos Padilla es:

juez de cámara del Tribunal Oral nº 29 de la Ciudad de Buenos Aires.  Entre 1986 y 1988 ejerció como juez federal del Juzgado Federal de Morón, cuando declaró la inconstitucionalidad de las leyes de obediencia debida y punto final, y resituyó a menores apropiados durante la dictadura a sus familias. Posteriormente ejerció como titular del Juzgado de Instrucción nº 24.2 5 6 También fue abogado de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH).

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Los detalles

Fundamental: Alberto y Cristina mantuvieron una cena en Olivos

El Presidente y la vice se encontraron personalmente luego de la larga conversación telefónica del domingo en la que consensuaron la designación de Silvina Batakis en el ministerio de Economía. A tono con el cambio de clima, hubo dirigentes kirchneristas en la jura en…

HOY
asesinos

Murió el genocida Etchecolatz, condenado en múltiples causas por crímenes de lesa humanidad

El exdirector de la Policía Bonaerense y mano derecha del general de brigada Ramón Camps, durante la última dictadura cívico militar, Miguel Osvaldo Etchecolatz, falleció hoy a los 93 años, y su figura será recordada en la historia argentina por ser uno de los principales responsables y ejecutores del período más oscuro del país