MENSAJE

Luego de los ataques macristas, Francisco recibirá a Gils Carbó

Después de dos años de embates y presiones para que deje su cargo, el lunes quedó confirmada la salida de la Procuradora General de la Nación. Como todo un mensaje, el sumo pontífice se reunirá con ella en el Vaticano.

Luego de los ataques macristas, Francisco recibirá a Gils Carbó

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 08 de noviembre de 2017 | 10:54

Pese a que el conflicto con la jefa de los fiscales quedó clausurado a partir de la presentación de su renuncian y la aceptación por parte del Ejecutivo, Alejandra Gils Carbó recibirá el apoyo del papa Francisco.

Es que luego de una reunión de procuradores de varios países, Francisco invitó a Gils Carbó al Vaticano para una reunión formal.

La reunión será pese a los embates que desplegó el oficialismo con la figura de la Procuradora y que desencadenó la presentación de su forzada renuncia.

También será todo un mensaje desde el papado que vuelve a señalar las diferencias con el Gobierno argentino y el camino político que sigue.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
LA MISMA MODALIDAD

Un policía de Civil asesinó de 5 disparos a un joven y le plantó un arma de juguete simulando un enfrentamiento

El hecho ocurrió en Santa Fe, donde un policía de civil asesinó de cinco disparos a un joven, simuló un enfrentamiento y luego le plantó un arma de juguete. Repitiendo la misma modalidad utilizada por los policías de la Ciudad que asesinaron a Lucas en el Barrio de Barracas,