La empresa que está acusada de trabajo esclavo, también despide a los trabajadores en blanco. Es nada menos que la empresa de la primera dama, Juliana Awada, que decidió suspender a unos 70 trabajadores.
Pep - Redacción En Osai // Martes 12 de septiembre de 2017 | 10:44
Mientras todo el discurso del Gobierno insiste en la supuesta “recuperación del empleo”, pauperización mediante, la medida de la empresa de la primera dama muestra la brutal realidad.
Es que la empresa Cheeky decidió suspender a unos 70 trabajadores y puso en duda su continuidad laboral a una parte de esos trabajadores.
El argumento principal de la medida tiene que ver con el ajuste que largó internamente y que tiene a los vigiladores con varios meses sin percibir su salario.
Así mientras el macrismo habla de la recomposición y la creación de empleo, la propia empresa de Awada elige el camino del ajuste, las suspensiones y los posibles despidos.
PROTECCIÓN
— En Orsai (@EnOrsai) September 12, 2017
Clarín y una cabal muestra de periodismo militante macrista https://t.co/WZWMQuFzjS pic.twitter.com/uWrWDelmUT
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.








