La diputada pasó un momento incómodo en la escuela de Barrio Norte. No respondió a los reclamos sobre el joven desaparecido. Dijo que la elección "es un paso importante" para el Gobierno.
Domingo 13 de agosto de 2017 | 18:28
La primera candidata a diputados nacionales de Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, fue blanco de los reclamos por la desaparición de Santiago Maldonado este domingo, cuando fue a emitir su voto en una escuela de Barrio Norte.
"No hagan caso", dijo solamente Lilita, apretada entre movileros y visiblemente incómoda por la situación. "¡Santiago Maldonado sigue desaparecido! ¡Devuelvan a Santiago Maldonado con vida!", se escuchaba en el hall de la escuela N° 3 Onésimo Leguizamón, donde Carrió vota habitualmente.
La candidata de Cambiemos, que había llegado sonriente a votar, apuró el trámite y apenas hizo una breve declaración. "Esta elección es un primer paso muy importante para el Gobierno", dijo.
De fondo, sonaron algunos cantos de aliento mezclados con insultos. "¡Dejá de mentir, mentirosa!", gritaron. La diputada se limitó a contar que había comido "asado con el Presidente" y a decir que estaba "todo tranquilo". En menos de cinco minutos, dejó el establecimiento.
Fuente: http://www.letrap.com.ar
LA SECUENCIA FUE ASÍ...
— En Orsai (@EnOrsai) 10 de agosto de 2017
Todas las irregularidades de la causa por la desaparición de Santiago Maldonado https://t.co/spxDUUwny7 pic.twitter.com/u44XUoCW2n
Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.
Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.








