CLIMA DE ÉPOCA

La Corte sigue la política del Gobierno y sumó un escandaloso fallo contra trabajadores

Al igual que todos los ataques que desde el Ejecutivo desprenden contra al sector trabajador, ahora el máximo tribunal del país resolvió una situación con un nuevo polémico fallo. Para el tribunal los trabajadores deberán hacerse cargo de todos los gastos, en caso de perder el juicio laboral.

La Corte sigue la política del Gobierno y sumó un escandaloso fallo contra trabajadores

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 05 de julio de 2017 | 07:33

Cuando un trabajador pierde un juicio laboral debe pagar todos los gastos

Ayer se conoció un fallo de la Corte Suprema de Justicia en la que carga con todos los gastos de un juicio laboral al trabajador, en caso que el poder judicial decida que no tiene razón.

El fallo va en la misma sintonía con las consideraciones que en los últimos tiempos se escuchan en boca del Ejecutivo nacional con “la industria” y la “mafia” de los juicios laborales.

El fallo de la Corte fue avalado con las firmas de Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda y Carlos Rosenkrantz.

La polémica decisión judicial indica que "cuando un trabajador pierde -por su culpa- un juicio laboral debe pagar todos los gastos ocasionados por ese juicio en concepto de honorarios de los abogados y los peritos que hayan intervenido".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LA BIBLIA Y EL CALEFÓN

Milei en defensa de Lijo: ¿Un hombre de dudosa reputación para convertirse en juez de la Corte Suprema?

El puesto más alto al que se puede aspirar en el Poder Judicial, es ser miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN). Este cargo podría ser ocupado por Ariel Lijo, un hombre acusado de ser cómplice de funcionarios corruptos. Esto contrasta con las declaraciones…

HOY
TRABAJADORES

Fuerte malestar en un pueblo de Neuquén por los despidos masivos

Tras intensas negociaciones, se acordó la reincorporación de 90 de los 147 trabajadores cesanteados en Loncopué, generando malestar entre los excluidos, quienes anunciaron nuevas protestas.