La obsesión de Cambiemos por La Matanza parece no tener fin.
info135.com.ar // Lunes 14 de noviembre de 2016 | 19:46
Al ninguneo de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal contra los matanceros y especialmente contra la intendenta Verónica Magario al negarle fondos, no invitarla a actos oficiales, no responderle el teléfono y querer dividir el territorio en cuatro municipios, se le suma las declaraciones de Elisa Carrió sobre “células terroristas del ISIS” en territorio matancero.
En la mesa de Mirtha Legrand, la diputada de Cambiemos y posible candidata a senadora el próximo año, aseguró que “hay investigaciones judiciales donde se cita a gente que podría pertenecer al ISIS y que está en La Matanza”.
En medio de la discusión por seguridad nacional y terrorismo, Carrió deslizó que la célula terrorista podría tener representantes en el municipio comandado por Verónica Magario y que dicho distrito se convirtió “en un lugar peligroso”.
“Argentina no tiene ninguna defensa, no tiene unidad antiterrorista, no tiene un instituto contra el crimen organizado”, dijo Carrió al referirse a la Seguridad en nuestro país y esbozó su teoría sobre por qué ocurrió el atentado a la embajada de Israel del 17 de marzo de 1992: “Las inteligencias del mundo están como separadas de los gobiernos, porque tienen más información y tienen más poder que los gobiernos. La CIA mata a Kennedy, a ver si se entiende".
"Las inteligencias del mundo pelean entre ellas. Cuando una inteligencia mata a otro de la inteligencia de otro país, por ejemplo, en Medio Oriente, alguien de la inteligencia israelí mata a alguien central de la inteligencia iraní en una pelea regional, Irán contesta con un atentado (…) Hacen un atentado a una entidad israelita en el país más vulnerable, ¿por qué eligieron a Argentina? porque Argentina es vulnerable”.
Desde este humilde medio les pedimos disculpas a los lectores, pero por más que lo lean varias veces les va a costar entender, también les pedimos que en los comentarios no seamos muy violentos ya que aunque no lo crean hay gente que aún la toma en serio.