El Auditor General de la Ciudad, Eduardo Epszteyn, cuestionó la curiosa compra de vagones al Metro de Madrid por parte del gobierno porteño: “Esos coches estaban destinados a ser chatarra”, fulminó.
Miercoles 21 de agosto de 2013 | 11:50
"Yo no sé si hay una gran falta de planificación o es algo peor", sentenció el auditor porteño
Epszteyn le explicó a Gustavo Sylvestre: “Eran vagones que se tendrían que haber usado para desmantelar y obtener repuestos pero se quiso arreglarlos y eso llevo mucho tiempo y dinero”.
Pero el tena no quedó ahí, porque ahora el Gobierno de la Ciudad vuelve a hacer la misma compra: “Repiten la operación a pesar del informe de nuestra auditoría. Yo no sé si hay una gran falta de planificación o es algo peor”.
Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








