NEGATIVA

Desde el Frente Renovador le cierran la puerta al PRO

Parece que la tortilla se dio vuelta luego del resultado de las Primarias del domingo. Ahora es el massismo el que le cierra la puerta al PRO para un acuerdo electoral que le permita a Mauricio Macri obtener la presidencia. “De ninguna manera vamos a acordar con esa fuerza”, destacaron.

Desde el Frente Renovador le cierran la puerta al PRO

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 12 de agosto de 2015 | 08:26

La presión a Massa es por el julepe de Macri

Luego del escarnio político al que fue sometido el Frente Renovador con el ninguneo de Mauricio Macri para llegar a un acuerdo electoral, es el PRO el que busca desesperado una alianza que le permita crecer en las elecciones de octubre.

En este caso, tanto Clarín y La Nación operan desde los medios para acercar posiciones. Pero desde el Frente Renovador destacaron que no están dispuestos a realizar un acuerdo.

El jefe de bancada de diputados del massismo, Alberto Roberti, señaló de manera contundente que "de ninguna manera vamos a acordar con la fuerza de Macri" y agregó que "no estamos en oferta, no es posible el acuerdo en términos legales y no tenemos nada que ver políticamente".

En este sentido explicó que "la presión a Massa es por el julepe de Macri" de perder las próximas elecciones. Y se encargó de resaltar que “ahora Macri quiere construir con lo que ninguneó” antes del cierre de las listas para las PASO.

Por Radio Del Plata, Roberti aprovechó para cargar fuerte contra el macrismo y consideró que "nosotros siempre fuimos coherentes, la bancada del PRO está confundida". Y sostuvo que "el PRO tiene una confusión en las directivas que recibe".

Así la revancha está en las manos de Sergio Massa que parece decidido a hacerle pagar a Mauricio Macri el ninguneo que recibió antes de cerrar las listas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.