ESTRATEGIA

Scioli adelantó cómo seguirá el camino en la campaña presidencial

A pocas horas de ganar por amplio margen las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, Daniel Scioli adelantó parte de la estrategia trazada de cara a las elecciones generales de octubre. "Buscaré el apoyo de los que no se identifiquen con la propuesta conservadora", afirmó.

Scioli adelantó cómo seguirá el camino en la campaña presidencial

Pep - Redacción En Orsai // Martes 11 de agosto de 2015 | 10:52

Busco interpretar también a los votantes de Massa

El candidato presidencial adelantó que saldrá en busca de los votos de los "indecisos e independientes” y también quienes no se sientan identificados con las posturas conservadoras de Mauricio Macri.

"Busco interpretar también a los votantes de (Sergio) Massa que seguro pueden estar cerca", consideró. Mientras que analizó que desde diversos sectores "intentaron correr el eje de la campaña pero lo de la gente fue conmovedor porque fue a votar con esperanza y no dejándose llevar. Entiendo que uno recibe patadas pero acá ganó la prudencia sobre la demagogia".

En una entrevista realizada al matutino Página 12, Scioli afirmó que mantendrá las ideas fundamentales del kirchnerismo, que se pueden analizar en su gestión en la provincia de Buenos Aires. "La gente no habla de peronizar o no, sino que quiere cosas concretas", afirmó.

En lo que puede ser una de las puntas del armado de cara a octubre, el candidato del FPV sostuvo que mantiene una buena relación con Juan Carlos Schiaretti y con Adolfo Rodríguez Saá.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.