En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

PASO 2015

Scioli: “Hay que votar hacia un futuro cada vez mejor”

El pre candidato presidencial del Frente Para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, votó en el partido de Tigre y se refirió a las elecciones primarias. “Esperamos que sea una jornada democrática y se vote en paz”, aseguró.

Scioli: “Hay que votar hacia un futuro cada vez mejor”

Pep - Redacción En Orsai // Domingo 09 de agosto de 2015 | 10:14

Hoy es un día muy importante para nuestra democracia

Scioli fue uno de los pre candidatos que más temprano voto en una jornada histórica para la democracia de Argentina. Previo al sufragio el Gobernador bonaerense afirmó que “es un día muy especial por los años de lucha y esfuerzo. Además esperamos que con todos los argentinos tengamos una Argentina mejor”.

Respecto de la campaña de las Primarias, Scioli indicó que “fue un campaña dura, intensa. Hoy es un día muy importante para nuestra democracia”.

También hizo referencia a las operaciones montadas por los grupos concentrados: “Se quiso en los últimos días que la gente vaya a votar con bronca pero creo en cada uno de los ciudadanos a lo largo y lo ancho en la patria”.

Sobre el temporal que azotó el territorio bonaerense, el pre candidato informó que “el agua fue bajando y la gente está volviendo a su casa. Los vamos a mantener informados durante toda la jornada”. Y agregó que “algunas mesas abrieron más tarde, por el temporal. Pero se fue normalizando todo”.

En tanto que adelantó que “a última hora nos encontraremos en el Luna Park con quienes integran nuestra propuesta. Cerca de las 22 tendremos una perspectiva de cómo vendrán las perspectivas del resultado”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
BOMBAZO POLÍTICO

Fidanza demolió el relato de las redes: "Milei está séptimo en las encuestas"

El director de La Política Online presentó su resumen político semanal y reveló el verdadero panorama de la opinión pública que preocupa al entorno presidencial. El desgaste por la crisis económica, la caída vertical de la imagen oficial y los números ocultos que…

EDITORIAL

Diego Genoud desnudó la trama de los funcionarios beneficiados por la "Inocencia Fiscal" y el despertar de una fuerza plebeya

En un durísimo análisis, el periodista detalló la larga lista de integrantes del Gobierno —como Sturzenegger, Espert y el titular de ARCA— que se subieron al paraguas fiscal de Caputo. Frente al desplome industrial del INDEC, Genoud analizó la masiva e incómoda irrupción popular callejera tras la muerte del Indio Solari como el síntoma de un modelo agotado.

HOY
ESCÁNDALO EN EL PODER

Hugo Alconada Mon reveló que la esposa de Manuel Adorni entró a la "Inocencia Fiscal" para no explicar sus gastos millonarios

En diálogo con María O'Donnell, el periodista de investigación destapó la maniobra de Betina Angeletti, cónyuge del Jefe de Gabinete. Se inscribió en un régimen simplificado que la exime de justificar inconsistencias patrimoniales, justo en medio de la auditoría por sus viajes de lujo, reformas en un country y la compra de propiedades.