La dirigente macrista afirmó que el encuentro entre el jefe del Frente Renovador y el senador nacional de la UCR "favorece al PRO". "La ciudadanía ve un peronismo y radicalismo que se entremezclan, y mucho cambio con eso la gente no percibirá", analizó.
Diego Arias - Redacción En Orsai // Jueves 09 de octubre de 2014 | 20:24
Carrió dice que Massa protege narcotraficantes y Morales se reúne con él
La diputada Patricia Bullrich -quien es una de las estrategas de campaña del PRO-, dijo que el macrismo "viene creciendo con la profundización de la tercera vía y construyendo lo propio en los distritos, por lo que lo de Massa-Morales" le termina "conviniendo".
"Si la gente ve que se consolida un eje continuidad-cambio, Massa y Morales es el peronismo y radicalismo que se entremezcla todo. Y eso saca de juego a UNEN, que no tiene cómo sobrevivir con Morales diciendo algo, 'Pino' (Solanas) otra cosa y (Elisa) Carrió otra", disparó.
Además, la diputada consideró que Massa "se junta con todos porque en las provincias le sale gratis, no paga costo político porque no tiene nada, construye fuerza basada en la lógica de intendentes con poder territorial, y si él va con un candidato propio saca el 0,1%, porque no tiene piso, en cambio el PRO ya tiene un piso electoral en el interior, con gente que se identifica con el macrismo como equipo político".
Bullrich, ex aliada de Carrió, fue dura con el Frente Amplio UNEN: "Su situación es terminal. Carrió dice que Massa protege narcotraficantes y Morales se reúne con él" y destacó la incoherencia por los diálogos de miembros de ese espacio con Massa.
"Massa habla de la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción, por lo que tendremos toda la vida para investigarlo, lo vamos a perseguir entonces por el manejo de dinero de Anses, algún día va a tener que explicar el caudal poco normal de plata que maneja", fustigó.
Finalmente, consultada por los dichos de Morales contra Macri ayer (reveló que se reunió con el líder del PRO en agosto pero que no le "sirvió para nada", y lo tildó de "soberbio"), Bullrich se limitó a decir que el jefe de los senadores radicales "es un tipo complicado".