
El diputado nacional declaró que crecerá la disputa política en los próximos meses.
Redacción EnOrsai // Jueves 22 de septiembre de 2022 | 08:24
Marcelo Casaretto, diputado nacional, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio AM 530: “La semana pasada tuvimos una actividad intensa”
“Va a crecer la disputa política en los próximos meses”
“No veo un escenario de gran acuerdo nacional”
“Juntos por el Cambio, con diez bloques, pretende abarcar toda la escena política y te pegan por derecha y por izquierda. Si tuvieran que gobernar se cagan a trompadas porque los diez bloques piensan totalmente diferente”
“Lo que único que los une es putearnos a nosotros”
Atentando a CFK: “Es algo muy importante. El intento de agresión es gravísimo. Tenemos que ir por el diálogo político”
“El planero más grande es la Corte Suprema. Al no pagar el impuesto a las ganancias significan un costo de 230 mil millones de pesos”
“El presupuesto para los vocales de la Corte (230 mil millones) es equivalente a cuatro pagos del ingreso ciudadano que están pidiendo para las familias que están por debajo de la línea de indigencia”
“Fueron robados a los bonaerenses. No a este gobierno, sino a los bonaerenses, se los ha dejado, se los ha privado, como hemos presentado, repito, varias veces, de recursos por casi 8 billones de pesos durante este año”, denunció en conferencia de prensa el ministro de Gobierno, Carlos Bianco.
Desde su rol junto a Santiago Caputo, Macarena Alifraco ha tejido un entramado de poder basado en la desinformación, las alianzas opacas y el control comunicacional. En medio de una crisis social y económica, su figura expone las grietas de un gobierno que prioriza relatos sobre políticas públicas.
En una jugada que concentra aún más el poder en las manos de los gigantes industriales, Paolo Rocca lideró la intervención en la UIA Joven, desplazando a empresarios emergentes que buscaban renovar la dirigencia. La estrategia marca un viraje hacia el inmovilismo, en sintonía con un gobierno que profundiza la crisis económica y social.
En Argentina, este delito subió 59,65% en un mes y el 96,83% ocurrieron en la vía pública.